Seolife

Calle Ramón y Cajal, 6, 38003 Santa Cruz de Tenerife
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Seolife

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Seolife?

¿Qué quieres saber sobre Seolife?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Como dice mi madre, es de bien nacidos ser agradecidos y la verdad es que con Seolife tan solo puedo tener buenas palabras. Me habían hablado de ella y confirmo lo que me han comentado.
Ya uno es perro viejo y se nota cuando te quieren vender y su prioridad es el captar dinero a cuando te quieren ayudar y te cuentan las cosas super claras.

Me hicieron una pequeña auditoria sobre mi tienda y sin cobrarme ni un solo euro. Me explicaron cosas que jamás nadie me había dicho.

En definitiva, se les ve a lo lejos que su filosofía del Win Win lo llevan como prioridad.

Estoy muy alegre de haberlos conocido y me siento totalmente satisfechos con su trabajo.

Siempre te cogen el teléfono, te envían todos los meses un reporte tanto en video como en pdf del trabajo que han realizado y la situación de la web.

Lo dicho, no hay mayor tranquilidad que saber que mi negocio lo lleva una Agencia Seo que se nota que se implica al 100%

Lo recomiendo

Carmen

Me han dicho eso de urls que no sirven para nada pero no entiendo bien... Es que no abren cuando das click?

Esteban

Buenas Carmen, la verdad es que no tengo los suficientes conocimientos para poder darte una información veraz e igual meto la pata con lo que puedo decirte.

Según tengo entendido, es que se debía haber bloqueado muchas urls para que google no las tuviera en consideración ya que eran urls sin contenido o que no convertían y no servían para el negocio. Además, como tenemos productos por temporadas, se borraban y no teníamos en cuenta que eso no se hacía así.

Vamos, que te aconsejo que les llames y ellos te puede hacer una auditoria. A nosotros nos hicieron una auditoria básica totalmente gratis y nos abrieron los ojos y nos dimos cuenta de que entendían muy bien lo que hacían.

Por eso los contratamos.

manal
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

La mayoría de las reseñas elogian a Seolife por su profesionalismo, honestidad y resultados efectivos en posicionamiento web, lo que ha llevado a un aumento en las ventas de los clientes. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con ellos o ha notado algún aspecto negativo en su servicio? ¿Qué opináis sobre el cambio hacia el teletrabajo que ha implementado Seolife?

Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Buenas carmen, sinceramente yo no entiendo mucho de ello. Pero vamos según me comentaron, eran urls que se tenían que haber bloqueado desde un principio porque no aportaban valor de conversión. Yo la verdad que no tenía ni idea de ello.
Resumidamente, creo que lo que hicieron es centrarse en dejar únicamente urls transaccionales por un tema de el robot de google.

Es que muchas información no puedo darte porque igual estoy mezclando todo. Si quieres habla con ellos. A mi me auditaron la web sin cobrarme ni un euro y me comentaron los problemas que encontraron.

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Agencia de Posicionamiento Web en Tenerife en el que trabaja un excelente equipo. Desde que mi negocio esta online, nuestras ventas han subido un 30%. Son unos cracks

Toni

Qué bueno Susana que tus ventas han subido, de Seo Life he podido leer que es una agencia de marketing digital bien posicionada a nivel nacional con muy buenas reseñas de los clientes ¿me podrías decir si sus precios son asequibles?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Empresa de posicionamiento web en la que me ayudo muchísimo a aumentar mi número de clientes. Super serios en su trabajo y todo ha ido a la perfección

Francesc

Excelente que bien que sea así, la seriedad igual profesionalismo y perfeccion en lo que se hace mejor todavía.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Me gustaría añadir mi opinión sobre la Agencia SEO, SeoLife. Después de diferentes contratiempos con personas sin escrúpulos y que su único objetivo es el dinero. Al fin he encontrado una Agencia para posicionar mi web que son 100% profesionales. Llevo tan solo 3 meses con ellos y el cambio ha sido radical, ahora si que veo los resultados. Vamos que los recomiendo 100%.... Ahhhh y algo que he aprendido a lo largo de este camino de espinas en el mundo online es que lo barato sale caro.

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Seolife ha optado por realizar teletrabajo y las reuniones se realizan de forma online. Todo perfecto

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Llevaba tiempo buscando una Agencia Seo en Tenerife para mi empresa ya que habíamos dejado de lado el mundo online. Navegando por internet los encontré y no puedo decir más que buenas palabras hacia ellos. Super profesionales y honestos 100% Poco a poco vamos viendo resultados.

Seolife Preguntas frecuentes