seomaniak

Calificación 4.8/5
Carrer de Sant Gabriel, 22, 08012 Barcelona, España
Teléfono: +49 8039 21568627
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones seomaniak

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en seomaniak?

¿Qué quieres saber sobre seomaniak?

Miriambpl
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Hago las prácticas de Marketing digital con Seomaniak. Es una agencia de Marketing excelente. Cuando me ofrecieron las prácticas me puse en contacto con un chico catalán que las había hecho y dado lo positivo de sus comentarios decidí aceptarlas. Se aprende mucho con ellos, el trato es muy bueno y son grandes profesionales. Los clientes suelen quedar muy satisfechos contratando los servicios de Marketing que a su vez son muy completos y no se limitan a un sector concreto. Esto fue lo que más me atrajo de poder trabajar para ellos.

Israel

Y no te ofrecieron algún contrato fijo al terminar las prácticas? o aún no las terminas?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

La empresa fue calificada por el usuario como: muy buena

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Una agencia profesional con excelentes asesores

Mónica

Busco a alguien que haya pagado por el posicionamiento SEO con ellos. Tengo algunas preguntas. ¿Lo has contratado?

Brenda Coello

Hola!! Yo he contratado los servicios de Seo maniak en varias ocasiones para mi web www.eltocadordebrenda.com y estoy encantada con los resultados. Sin duda son mi agencia de SEO de confianza. Gracias a su buen trabajo me he posicionado como un referente en mi sector y aparezco en las búsquedas, lo que me aporta clientes e ingresos. Lo que invertí con ellos lo recuperé rápidamente. Así que los recomiendo 100%.

Espero haberte ayudado, Mónica.

Un abrazo,
Brenda

Fernanda

Y sientes que los clientes te vuelven? O siempre son clientes nuevos? Yo quiero tener una clientela fija para mi negocio.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Seo Maniak es una agencia de Marketing Online ubicada en Barcelona. Son expertos en SEO (Optimizacion para motores de busqueda) y especialistas de Marketing Digital, creación páginas web y gestión de Redes Sociales.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de seomaniak? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Sí, es una empresa multidisciplinar y siempre puedes dedicarte a la rama que más te gusta.

Enzo

Podrías nombrarme por lo menos dos ramas que existan? Estoy interesado :)

¿Crees que la alta calificación de seomaniak es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

seomaniak Preguntas frecuentes