SEOSEM

Calificación 4.5/5
Calle del Sargo, 9, Alicante (Alacant)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones SEOSEM

4.5

¿Qué es sen y SEO?

¿Qué quieres saber sobre SEOSEM?

Alyansalud
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Empezamos a trabajar hace apenas tres meses y ya estamos viendo resultados importantes. Muy accesibles y muy buen seguimiento. De hecho vamos a volver contar con seo sem para otro de nuestros proyectos

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

La peor empresa de posicionamiento, no contratéis sus servicios, perdereis vuestro dinero. Son de las peores empresas

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Empresa vende humo, todas las reseñas falsas de empleados.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

De las peores empresas de posicionamiento que pudimos conocer

Es una opinión falsa es un competidor....

Gunsgoyo
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Nosotros llevamos mas de 5 años trabajando con ellos con diferentes páginas y la verdad es que los resultados son muy buenos y el trato es muy profesional.

Cristina

Brindan una asesoría integral para el posicionamiento seo? los resultados de su gestión se ven a corto plazo?

Sofi
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Malísimo servicio y no merece la pena, una de las peores agencias de seo para tu empresa. No la recomendamos

Matias

Hola Sofi, pues a mi me han dicho todo lo contrario, parece que quieres hablar mal de ellos

Lousem
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Yo conozco a tres personas que me dijeron que esta empresa de SEOSEM no es una buena agencia. Son como todas que sólo persiguen que les pagues una cuota al mes y ya está. Yo no la recomiendo

Gwidon

Muy bien, gracias por la advertencia ¿puedes ampliar detalles sobre la experiencia de esas personas que conoces con relación a SEOSEM? pregunto porque veo que en google tienen 32 reseñas de clientes y todas son positivas, eso contradice todo lo que te han dicho, incluso dicen que es una agencia que inspira mucha confianza.

Antonio

Bueno, lo cierto es que todas las reseñas son de 5.0, todas!! Es raro, no?

Paule

Pues eso me da a entender que no se equivocan nunca jajaja. O te ha pasado algo contrario?

Porque no tenemos en nuestra base de datos ninguna empresa con estos datos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Excelente servicio

Lamar

Buenas, me gustaría saber si el servicio del que escribe es una publicidad, como dice que es excelente quiero tenerlo en cuenta de necesitar.

Excelente Servicio Seosem en Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Excelente servicio de esta empresa no entiendo las opiniones negativas de otras empresas.
Tenemos varias paginas webs y han posicionado todas ellas con resultados excelentes.

Porque somos clientes de esta empresa con varias paginas webs.

Eranthe

Si es bueno importante hacerlo saber, las opiniones negativas deben ir con un hecho si no lo tiene no es y sigues, éxito en la posición que tienen y los resultados excelentes.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mi web no aparecía nunca en los resultados y ahora soy totalmente visible para los usuarios. Gracias a Seosem mi negocio online empieza a funcionar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mi experiencia con Seosem es totalmente satisfactoria. Llevo más de dos años con ellos y me han ayudado muchísimo a incrementar las ventas de mi web. Totalmente recomdables.

SEOSEM. ALICANTE
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Yo conozco esta empresa de posicionamiento son de Alicante. Bajo mi opinión es no trabajar con ellos no son muy profesionales y nunca alcanzas los resultados. Yo buscaría otra opción que seguro que hay empresas de posicionamiento mejor que esta.

Respuesta de la Empresa

El 99% de nuestros clientes se posicionan muy bien, en los primeros puestos por encima de las webs de sus competidores, sin embargo hay algunas webs o proyectos SEO que no consiguen los resultados esperados. Son diferentes motivos los que pueden hacer que una web no se posicione bien como: problemas de programación del sitio, lentitud de carga del servidor, o simplemente objetivos muy altos contratando el servicio más básico. En cualquier caso, si has sido cliente de verdad, y no quedaste satisfecho te invitamos a contactar con nosotros y buscaremos la mejor solución posible.

Mentira, nos ha ido muy bien con ellos.

Javi

Puedes comentar alguno de los logros que han conseguido con vosotros?

Porque los conocemos y siempre han dado buenos resultados.

Javi

Puedes explicar los buenos resultados que han obtenido con los servicios que presta la empresa? Han logrado posicionarse en redes sociales? Han aumentado las ventas?

No la recomiendo
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Conozco perfectamente está empresa de SEOSEM y la verdad que no la recomiendo en absoluto.

Respuesta de la Empresa

Si nos conocieras perfectamente como dices, no hablarías mal de nosotros

Mi opinión
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

No recomiendo esta empresa de posicionamiento de SEOSEM. Por más que pagas al mes para posicionarte es al revés cada vez bajas más.
No creo que tengan muchos profesionales trabajando dentro de esa empresa , cada vez tienen menos clientes y la calidad de sus servicios son caros y no son efectivos.

Y muy curioso los comentarios que ellos ponen en su página web , se nota perfectamente que los escriben ellos mismos y no creo que sean muy de fiar .

Mi recomendación es buscar otra empresa que no se está

Respuesta de la Empresa

Estimado amigo, actualmente somos 5 los profesionales que formamos la empresa. Cada uno domina un área concreta y mediante la sinergia, creamos un equipo capaz de ofrecer un servicio único, eficaz y rentable, con el que casi ninguna empresa puede competir.
Si crees que las OPINIONES DE NUESTRA WEB son falsas, te invitamos a llamar a cada una de las empresas que ahí aparecen y preguntarles si la opinión es verdadera o no.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Después de tanto leer sobre SEOSEM, puedo decir que la mejor manera de llegar a ésta empresa es por medio de transporte publico. Hay una ruta que te deja a menos de 500 metros de la empresa, que es como 6 minutos de caminata, el trayecto completo solo duraría 30 minutos. Definitivamente quedé agradablemente sorprendido al ver lo fácil que es llegar

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Cuánta experiencia en posicionamiento de necesita para entrara en esta compañía?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Tienen especialistas en SEM y SEO con mucha experiencia?

Opinion
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Muy mala empresa de posicionamiento y no aconsejamos trabajar con ellos, no tienen profesionales y lo único que quieren es subirte el plan mensual para que pagues más.. no lo recomendamos a nadie

Respuesta de la Empresa

Nuestros profesionales no son independientes ni freelance, como los de otras agencias, sino que forman parte de la plantilla interna de la propia empresa.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Opinión sobre SEOSEM

Mi experiencia con esta empresa de posicionamiento es que cuanto más lejos mejor.
Nunca tienes resultados con ellos y el importe que te piden mensual para que te hagan el posicionamiento orgánico es un timo, les pagas una cuota todos los meses por un trabajo que supuestamente hacen al mes y es mentira no hacen nada .

Mi recomendación es que no trabajéis con este tipo de empresas de posicionamiento, que lo único que quieren es sacarte el dinero de la cuota mensual y nunca verás los resultados porque no hacen absolutamente nada.

Respuesta de la Empresa

Estimada Verónica, si tu experiencia no ha sido positiva te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros por teléfono o email, e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Nuestra política de empresa es que ningún cliente se encuentre insatisfecho con los servicios que prestamos, y entre otras cosas, contamos con una garantía de devolución de todo el dinero durante los tres primeros meses de posicionamiento orgánico SEO para que se pueda probar sin ningún riesgo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Información sobre la empresa SEOSEM

El tema SEOSEM de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

SEOSEM Preguntas frecuentes