Sepalo Software

c/ Imprenta de la Alborada, 122 14014 Córdoba, Spain

Opiniones Sepalo Software

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sepalo Software ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sepalo Software?

¿Qué pasa si los programadores contratados por Sepalo Software tienen diferentes niveles de conocimiento? ¿Quién los entrena? ¿Un compañero de equipo? Esto puede llevar mucho tiempo y ser problemático

anon111
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿Cuáles son los salarios de la empresa?

Elisabet

Y si alguien pudiera decir también qué tipo de bonos (monetarios) hay, también ayudaría mucho saberlo...

maggi

Veo algunas opiniones positivas sobre la empresa pero creo que nadie mencionó el salario. Alguien puede ayudarnos?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hace un tiempo me di cuenta de que las cosas no estaban funcionando en mi trabajo. Mi jefe era muy poco amable y comunicativo y mi salario no cubría ciertas expectativas. Renuncié hace poco y me encuentro en búsqueda de algo mejor. Sepalo llamó mi atención y me agradaría saber qué tal es su ambiente de trabajo y cómo son los pagos. Atenta a cualquier informacipn. Muchas gracias.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Fantástico ambiente, siempre innovando

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Sepalo Software. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Es verdad que los clientes de Sepalo Software de Córdoba estan muy contentos porque cada programador ofrece un excelente servicio?

Para trabajar como programador en Córdoba es muy dificil conseguir horarios flexibles de entrada?

me da curiosidad si en Sepalo Software hay una política de feedback. en otras empresas de Servicios de TI es algo cada vez más frecuente, no?

Maite

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Sepalo Software se puede describir como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Sepalo Software. En cuanto al equipo de Sepalo Software, les daría una evaluación de 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Sepalo Software tendrá éxito, pero creo que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿Qué medidas toma Sepalo Software contra la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sepalo Software. Buscan un Tecnico Mantenimiento Software&Hardware, Presencial.

Sepalo Software Preguntas frecuentes