Sephoreca

La experiencia del usuario con Sephoreca no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Sephoreca no está verificada

Opiniones sobre Sephoreca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sephoreca.

¿Hay buen acceso a Sephoreca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sephoreca?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

He escuchado que Sephoreca es una empresa muy popular en Barcelona, el tener una relación tan cercana con otros compañeros de trabajo que están altamente calificados para sus cargos, tienen allí una excelente oportunidad de aprender y convertir su día a día en el trabajo en una experiencia enriquecedora y además aumentar las posibilidades de poder ascender de cargo dentro de la empresa, algo que pasa mucho en Sephoreca por lo que he escuchado

Cristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Estuve en un proceso de seleccion y despues de la segunda entrevista , nisiquera me dieron una respuesta de ningun tipo en 6 meses desde que tuvo lugar.
Atencion bastante regular.

rafa-valerov

Sé que cada uno siempre espera la respuesta después de la entrevista pero muchas empresas no se contactan con candidatos que rechazan

Noé

Lo siento hombre

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Sephoreca es una empresa de recursos humanos. Muy buena experiencia, respetuoso por la experiencia de trabajo, una hospitalidad pacífica, el servicio es realmente bueno, ademas de un compañerismo a toda prueba. ( recomendable)

axel
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Sephoreca es una empresa de recursos humanos en el sector culinario que se encuentra ofreciendo siempre trabajos interesantes. Alguien estaría interesado de trabajar de comercial, jefe o trabajador de cocina? Escuchemos que tienen que decir las personas sobre el ambiente laboral en este lugar? Estaremos agradecidos por cualquier comentario! Muchas gracias!

¿Es posible para un Comercial para cadenas de Restauración sin experiencia previa pero con muchas ganas de aprender, formar parte de Sephoreca en Barcelona?

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera que quiera pertenecer a Sephoreca?

¿Sephoreca solo busca interesados con experiencia en el sector de recursos humanos ?

¿Qué puestos en Sephoreca tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Sephoreca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Embajadora Telemarketing, Delegado Comercial Equipamiento, Comercial - KAM Mallorca

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Sephoreca ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sephoreca. Buscan un Comercial Para Cadenas De Restauración.