SEPRIL

Ronda Eloy Sanz Villa, 6, 42003 Soria, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre SEPRIL

¿Cuánto se gana de media en SEPRIL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SEPRIL?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mi hermana lleva unos años trabajando para esta empresa y he visto que económicamente le va bien, que tiene excelentes compañeros de trabajo y su horario es fijo, y la empres siempre tiene excelentes asesorías y soluciones.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

SEPRIL
Es una empresa dedicada principalmente a la actividad formativa y especializado en la gestión integral de planes de formación continua, trabjo en la recepción y estoy muy a gusto en mi trabajo, me va genial.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

La empresa tiene una pagina de facebook con mucha información sobre los cursos que ofrecen y vacantes, regularmente contestan inmediatamente en su pagina de facebook, contratan en muchas áreas como docentes y capacitadores.

Han considerado la posibilidad de aplicar como PROFESOR AUTOESCUELA para la empresa SEPRIL en la zona de Soria?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve SEPRIL?

SEPRIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR CURSOS MARKETING, DOCENTE FAMILIA TRANSPORTE, DOCENTE CAP TRANSPORTE Y/O PROFESOR AUTOESCUELA

JEU

SEPRIL busca un trabajador para el puesto PROFESORES CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

SEPRIL lleva a cabo una selección para el puesto CONDUCTOR CON PERMISO EC Y CAP en Soria, Soria provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JB

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SEPRIL , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

SEPRIL busca personas para el cargo de Profesor/A Transporte Sanitario.

SEPRIL busca personas para el cargo de Profesor/A Transporte Sanitario.

SEPRIL Preguntas frecuentes