SEPRONOR, S.L

Vigo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SEPRONOR, S.L

¿Qué tal el ambiente en SEPRONOR, S.L?

¿Qué quieres saber sobre SEPRONOR, S.L?

Sepia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Fatal, la peor empresa en la que he estado nunca. Objetivos que nunca puedes llegar a cumplir y sueldo mínimo, siempre tendrán la excusa de que no llegas a los objetivos y no mereces un sueldo mejor. Encima te intentan convencer de que tienes que estar agradecido porque te paguen una miseria con la que no llegas a fin de mes.

Frantzisko

Otros empleados tambiém comparten tu opinión sobre los objetivos y el sueldo? ¿Has hablado de ello con tus jefes?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Mi nombre es Nicole, tengo más de 6 años de experiencia en gestión ambiental para empresas, pero en el empleo en el que estaba se desarrollaron muchos problemas con los jefes pues eran bastante irrespetuosos con todos los trabajadores. Me interesa aplicar para SEPRONOR pero me preocupa que se repita la experiencia desagradable así que me gustaría saber cómo es este aspecto en la empresa y si el ambiente de trabajo es ameno. Espero me puedan ayudar.

¿SEPRONOR, S.L utiliza los productos importados del extranjero?

EMP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto INSTALADOR DE SEGURIDAD (sueldo: 1.000€ - 1.300€ al mes) para trabajar en Vigo, Pontevedra. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa SEPRONOR, S.L a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en SEPRONOR, S.L ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

SEPRONOR, S.L Preguntas frecuentes