SeproSer
dirección superior/consultancy empresasconsultoraservicios

Opiniones SeproSer

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-11-14 19:51:48 con un promedio de 3 estrellas
Ana María
SeproSer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Óptico/a baja por enfermedad, Limpiador/a Sustitución Vacaciones Zaragoza 05/12-03/01, Office Lavaplatos

mari carmen - Madrid

SeproSer, es una empresa de multiservicios, con un excelente personal experto en la materia,los cuales devengan excelentes salarios, ambiente laboral grato y relajado,con horario a medio tiempo y seguro contra riesgo laboral.

Antonia Morcilla - Madrid
@mari carmen 2019-07-08 21:35:33

Jajajaja. Personal experto en fregar y barrer? Excelentes salarios? ambiente relajado? Creo Mari Carmen que no te refieres a SeproSer empresa del grupo Sepro por que es todo lo contrario a lo que escribes, te lo dice uno que lleva mas de 5 años en el grupo.

Victor Pedo

Prepárate a cobrar los 15 o 20 de cada mes eso con suerte algunas compañeras llevan 2 meses sin cobrar. Al principio de lo ponen todo muy bonito pero la realidad es otra. una banda SINVERGÜENZAS

Aida

Es una empresa de ladrones sinvergüenzas no tienen ningún tipo de escrúpulo para meter mano a tu sueldo
Y no hablemos de cumplir normativas por ley y convenio en el sector de limpieza
empresa abusiva no tienen nada de seriedad pedidos tarde y de baja calidad pagan mal y tarde no recomendable para nada y menos para cubrir sustituciones si pueden te van a pagar por el mismo trabajo que desempeñan otros compañeros que están fijos la mitad aunque hagáis las mismas horas

Tere - Madrid

SeproSer
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, soy comercial senior de la empresa y me ha dio muy bien, y ha sido genial, tengo una buena estabilidad laboral.

Teresa - Madrid

Con más de 3 décadas en el sector, SeproSer es una empresa multiservicio. Integrada por una plantilla comprometida con ofrecer la mayor calidad, procura la inclusión de personal deseoso de desarrollarse en esta área. Por ello, propone oportunidades laborales con sueldos y beneficios competitivos así como posibilidades de crecimiento dependiendo de las habilidades demostradas.

Victoria32 - Madrid

Veo aquí opiniones muy variadas, ¿alguien podría escribir mas detalles de su experiencia negativa y el porque?

Oscar - Madrid

Sueldos precarios y mal pagadores sus encargados unos explotadores y acosadores

Paula - Madrid

Asesoramiento para SeproSer:
Una de las peores empresas para las que he trabajado roban a las limpiadoras parte de sueldo. Lamentable

Molesta a SeproSer:
La prepotencia y falta de respeto de sus coordinadores sobre todo un tal (******) acosador y mentiroso

Las defectos del equipo de SeproSer son:
Prepotentes y mentirosos

Fernando - Madrid

vuestra empresa SeproSer tiene varias ofertas de empleo me interesa una en especial (limpiador) ya que tengo experiencia en ello y ademas mi trabajao actual ya no me da mas oportunidad de tener un puesto mejor me apuntare !

ADM

En SeproSer buscan una persona para el puesto Auxiliar administrativo/a Madrid. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Conserje en SeproSer y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SeproSer? ¡Contádnoslo!

Ofertas de trabajo SeproSer