SeproTem ETT

Tarancón
Recursos Humanos

Opiniones sobre SeproTem ETT

En SeproTem ETT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SeproTem ETT?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

SeproTem, es una empresa del área de recursos humanos en el área de trabajo temporal, dedicada desde hace 25 años a la captación, selección e identificación de talento humano, para dar una respuesta eficaz a las necesidades del cliente. Para ello, se cuenta con personal altamente cualificado, con el cual se cumplen las diversas funciones del proceso de manera ágil y dinámica, manteniendo el espíritu de trabajo en equipo siempre en alto, así como el apoyo mutuo y la colaboración constante.

¿Qué se requiere para que un AUXILIAR DE GERIATRÍA CON TCAE tenga éxito laboral en SeproTem ETT de Tarancón?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SeproTem ETT? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cómo SeproTem ETT protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en SeproTem ETT. Buscan un AUXILIAR DE GERIATRÍA CON TCAE.

SeproTem ETT Preguntas frecuentes