Ser-mant Aparatos A Gas

Calle de la Buena Vista, 2 - LOC NUMERO 5, Pinto, 28320 , Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Ser-mant Aparatos A Gas

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ser-mant Aparatos A Gas?

¿Qué quieres saber sobre Ser-mant Aparatos A Gas?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ser-mant Aparatos A Gas es una maravillosa organización dedicada a la reparación de calderas, calentadores y aparatos a gas. Los empleados comentan que reciben sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Grandes profesionales!! fueron los únicos que consiguieron dar con la avería de mi caldera y solucionarla, después de que vinieran varios técnicos de otras empresas y no fueran capaces

Esther

Tengo que guardar su numero en el caso de una avería

Angie

¿Cuanto pagaste por el servicio?

María Ber
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Excelente servicio, grandes profesionales al más alto nivel de conocimiento y dedicación, acudieron a instalarme una caldera que había comprado en otro sitio.Vinieron y la instalaron rápidamente, además el técnico fue encantador y nos explico al detalle cada paso que realizaba en la caldera y nos dio muy buenos consejos para aumentar la vida útil del aparato y abaratar las temidas facturas. Estoy encantado, repetiré sin dudarlo y lo recomiendo 100%.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

El trato es muy bueno. Se nota la experiencia que tienen. Sin duda el mejor sitio

Nestor

Puedes describir en detalle la cooperación con Ser-mant, como por ejemplo el precio?
Gracias de antemano

Ellie

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenos días, amigos
Quiero presentar mi postulación si hay alguna vacante en la empresa Ser-mant Aparatos A Gas, tengo experiencia en el área de limpieza y muchas energías para trabajar.
¿Cuáles son la condiciones de trabajo?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Tengo un amigo que trabaja como Técnico de Mantenimiento para Ser-Mant Aparatos a Gas S.L. empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de aparatos a gas, tales como calderas, calentadores, cocinas, etc. Es una empresa joven y en proceso de crecimiento que ofrece buenos ingresos a sus empleados y oportunidades de desarrollo a nivel profesional, tienen muy buenas oficinas centrales, donde el ambiente de labores es muy grato, además cuenta con estabilidad en su puesto de trabajo.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Cuidado con esta empresa! te cobran recibos cada año aunque hayas dado de baja por teléfono. Luego exigen que la baja sea por carta o correo con copia del DNI, pero eso por teléfono no lo dicen.
Mirad comentarios en google. Se les da mejor cobrar recibos que trabajar honradamente.

Porque me están haciendo lo mismo

Alicia

¿Podrías explicar qué está haciendo esta empresa con tu situación? ¿A qué te refieres con lo mismo? Si eres más explícito creo que nos enteramos mejor de lo que te ha sucedido. Gracias

Se dedican a (eliminado por el administrador) sobre todo a la gente mayor y aun anulando el contrato ellos mismos te siguen intentando cobrar los recibos.

José

¿Hay condiciones de cancelación poco claras en el contrato?

¿Fue importante a la hora de conseguir un buen empleo en Pinto el saber hablar otro idioma?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Ser-mant Aparatos A Gas. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Ser-mant Aparatos A Gas por la pandemia de SARS-CoV-2?

Ser-mant Aparatos A Gas Preguntas frecuentes