SERAFÍN FALLADO

Teruel

Opiniones SERAFÍN FALLADO

¿Qué puedes decir sobre SERAFÍN FALLADO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SERAFÍN FALLADO?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me han invitado en algunas ocasiones a colaborar en Serafín Fallado pero desconozco cómo funciona la empresa a detalle, específicamente en la complejidad o facilidad de las tareas que deben cumplir los trabajadores. ¿El salario es proporcional a lo que se realiza dentro de esta empresa?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Los gerentes son responsables y manejan bien los equipos de trabajo, aquí desarrollo múltiples tareas, hay buen ambiente de trabajo, esta todo lo que se requiere para trabajar en condiciones de comodidad y también de seguridad.

¿Se requiere alguna habilidad lingüística o informática para alcanzar la posición de técnico de montaje en SERAFÍN FALLADO?

¿Cómo es la experiencia en esta empresa trabajando como técnico?

SERAFÍN FALLADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de montaje Camión, Mecánico Turismo

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Mecánico/a (sueldo: 1.200€ al mes) en SERAFÍN FALLADO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué tal trabajaste en la empresa SERAFÍN FALLADO? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

SERAFÍN FALLADO Preguntas frecuentes