Serainant.

Antequera
CIF: B92120617 Teléfono: +34 952 84 27 89
Cuidado de la salud

Opiniones Serainant.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Serainant.?

TioSam
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Realmente, es indignante el trato que se le da a los empleados de esta empresa, es triste ver que hay personas como los administradores de Serainant que se olvidan que tratan con personas igual que ellos con necesidades básicas y con familia.

Vera

Como van a pagar la hora a 4.25? Eso no daria ni 1000 euros al mes. SEgura de lo que dices?

Vera

Yo siempre he escuchado que el esfuerzo da resultados, si tienes posiblidades de ascender y te esfuerzas cosas buenas pueden suceder o no?

RitaMor
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Me gustaría, poder advertir a los usuarios sobre el trato inhumano que se da a las trabajadoras de esta empresa; porque pareciera que la parte administrativa no sabe que la (eliminado por el administrador) hace muchos años ya no se practica. Y que si bien es cierto que las personas que "tienen" que trabajar alli NO por ello dejan de ser personas y se les debe respeto y un poco de decencia en el trato y como minimo espacio para desplazarse de un usuario a otro y también un tiempo para comer y obviamente al igual que los administrativos también tienen familia y también deben dormir aunque sea 5 horas.

Nerea

O sea que si trabajais 40 horas por semana apenas son 700 euros por mes? Netos o brutos?

Abc

No pagan bien y siempre falta dinero

Así o más claro!
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Comentar sobre la empresa es fácil, y por donde iniciar pues por lo realmente valioso de esa empresa y eso son las mujeres (porque la mayoría son mujeres) esas que realmente son la cara ante los usuarios. Esa cara cansada y llena de agite porque no dan tiempo en la empresa ni de comer, ni de llegar a dormir temprano a casa, ni de ir de un servicio a otro y las mujeres somos polivalentes pero aun no tenemos el don de la teletrasmportación; y de pensar en lo básico como lo es la alimentación y el tiempo de alimentación ohh Dios eso se lo dejan en la empresa solo a los directivos. En algún momento, alguien que trabaja allí dijo algo que hace recapacitar y detenerse un poco a pensar y cito textualmente " se creía que la (eliminado por el administrador) había desaparecido" pero, al parecer hay que informarle a los directivos de SERAINANT porque ellos no saben que ya NO hay (eliminado por el administrador) Y que la necesidad de trabajar para vivir no es excusa para ser MALTRATADOS Y NINGUNEADOS por parte de ellos.

Maximiliano

Pero no se supone que las mujeres y los hombres son iguales? Por que categorizar por genero?

muy mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las reseñas resaltan el trato inhumano y la falta de tiempo para descansar y comer en Serainant. Además, una persona menciona que su hija fue tratada injustamente sin motivo aparente. ¿Alguien ha experimentado personalmente este trato inhumano en la empresa? ¿Se sabe algo sobre las condiciones de trabajo para los empleados allí?

antonio jiménez
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Excelentes profesionales que cuidan de mi madre con gran profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

es cierto.

74818258 V
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Mi experiencia cómo tal no es, pero sí la de mí hija. Qué está contratada indefinida por cumplir con su trabajo muy bien y porque los usuarios la adoran. Pero de la noche a la mañana plaff . Ya no hace bien su trabajo ni nada. Según él (eliminado por administrador) de la empresa parece que mi hija ha cometido un delito. A él me dirijo: es usted tan buen trabajador que no comete ningún fallo?? Se dedica a estar por ahí espiando a sus empleados?? Usted desayuna todos los días?? Porque mi hija no!!!! Y si tiene una bajada de azúcar y se toma una coca cola usted la acusa de estar bebiendo alcohol?? En qué se basa usted para decir que mi hija estaba bebiendo alcohol?? Porque para acusarla de eso tiene que tener pruebas (eliminado por administrador) . Pregunte usted a los usuarios que es a quién tiene que preguntarles si mi hija cumple con su horario y con su trabajo, si va uniformada todos los días,si es educada, si va limpia, etc... Y no (eliminado por administrador) así de esa manera a una chica por tomarse una coca cola en 5 minutos. Porque también tiene que ver a ver si en algún momento ha cogido días de asuntos propios los que le corresponde por ley y no los ha cogido nunca aún necesitandolo porque su marido ha estado dos veces ingresado en el hospital por operación y ella por no molestar a la empresa (eliminado por administrador) no ha pedido los días de asuntos propios que le corresponden. Quién se come esos días le pregunto yo a usted??? Es una injusticia y una falta de respeto hacia mí hija porque la acusa de una cosa que ella no ha hecho ni en horas de trabajo ni fuera porque mi hija no ha bebido alcohol en su vida porque no le gusta vaya! Y ante ésta acusación tiene usted que tener
pruebas fehacientes que usted pueda presentar cómo que eso que usted dice es verdad. Y no las tiene, así que ponga cuidado en lo que dice y escribe porque ahí el que está cometiendo una falta y muy grave es usted (eliminado por administrador) . Atentamente la madre de una chica que sólo hace muy bien su trabajo porque se lo ganó a pulso y porque le hace mucha falta porque lleva una casa muy complicada si no , no le haría falta de trabajar.

Es fatal esa empresa

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

-Hola buena tarde mi nombre es Pedro, soy enfermero titulado con experiencia dando atención a personas con dependencia y a adultos mayores, tengo ochos años continuos atendiendo pacientes con diferentes condiciones de salud, me gustaría saber el sueldo que pagan en caso de tener la vacante en Serainant, agradezco la información paso mis datos al correo en espera de respuesta

La verdad

Si lo que desea es no poder ni comer, o no volver a dormir, o si prefiere recibir insultos y malos tratos de parte de los administradores y de los dueños o de la parte legal de esa empresa pues en esta empresa encontrara eso y también que lo traten como (eliminado por el administrador)

Adrián

De casualidad tu eras una persona mayor y ellos te han cuidado o hablas por parte de otra persona?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Seguramente hay personas aqui que tienen dudas acerca del horario de Serainant. Una amiga trabaja allí y me explicó que el horario se divide en dos turnos de 8:30 a 14:0, luego los empleados que trabajan jornada completa tienen un descanso, y finalmente el ultimo turno es de 17:00 a 20:00. Los sabados solo trabajan a media jornada, espero les sea de ayuda esta informacion

Eso lo dirá el papel pero, la realidad es que sabes que inicias a las 8:30 pero la mayoría de las veces no te dan tiempo ni para orinar.

Henrike

Y por lo general a que hora salias? A las 8 de la noche o mas?

Hay quien echa 240 horas al mes y no llega a 1000 euros

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me informaron que en Serainant hay un proceso para seleccionar Administrativo Contable con experiencia se valorará conocimientos en auditorías financieras, después de hacer una preselección de los candidatos, se les llamará para realizar pruebas, test y entrevistas en el Departamento de Recursos Humanos y determinar cuál de los aspirantes reúne el perfil requerido por la Empresa para ocupar el cargo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Serainant es una empresa dedicada al Servicios integral de asistencia a domicilio, con más de 15 años de experiencia, he leído que ofrecen buen salario pero me gustaría saber cuáles son los beneficios que ofrecen, especialmente si ofrecen comisiones.

Isabel

Encantados con ellos

ALVARO PRIETO
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Confiar en ellos ha sido un acierto.

Migue

¿Por lo que veo estás contento de poder trabajar con ellos? Qué crees que es su lado más fuerte?

Lua

Alvaro, ¿puedes revelar cuánto se puede ganar más o menos?

ALVARO PRIETO

La profesionalidad, son auténticos profesionales.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Serainant. es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen empleador y buen ambiente.

Es una falacia, una gran ilusión.

El único problemA son los administradores y directivos; porque las empleadas que son quienes tratan directamente con los usuarios son un AMOR! Y son maltratadas por sus jefes.

Juan Francisco

Excelentes profesionales!

eva
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Estoy buscando:
busco trabajo

¿Serainant. sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Antonio González
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Serainant ha sido y es un ejemplo en cumplimiento de las restricciones establecidas. En los momentos más duros de la pandemia repartió EPIS (mascarillas, guantes, etc.) a todas sus trabajadoras. La respuesta es un rotundo SI.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Serainant realiza servicios de cuidado a adultos mayores de manera domiciliaria, también hay trabajo para acompañante y para tareas domésticas. El puesto de auxiliar es bien pagado, debes saber que a veces se realiza aseo del cliente y es preferible alguien que ya haya realizado estas tareas antes.

En Serainant. ¿Los procesos de trabajo que cumplen los empleados del cargo ayuda a domicilio se realizan de acuerdo a la normativa de ISO 9001?

¿Alguien puede comentar como es el día a día trabajando como ayuda a domicilio en la empresa Serainant?

Serainant. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar ayuda a domicilio

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Serainant.? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Serainant. Preguntas frecuentes