SERALGAS

Madrid

Opiniones SERALGAS

¿Cuánto cuesta una caldera de gas natural?

¿Qué quieres saber sobre SERALGAS?

Zé Rico
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

No ha sido muy satisfactoria la experiencia. No me informaron bien y no se resolvió convenientemente el problema surgido. Hay otras muchas empresas a las que acudiría.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

SERALGAS parece tener opiniones mixtas en cuanto a su servicio post venta, con algunos clientes insatisfechos por la falta de respuesta. Sin embargo, también hay reseñas positivas destacando la profesionalidad de los instaladores, la atención al detalle y los precios competitivos. ¿Qué medidas toma la empresa para mejorar su servicio post venta y garantizar la satisfacción del cliente? ¿Tienen políticas de devolución o reparación en caso de problemas con la instalación?

MJH
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Los instaladores dejaron una fuga de gas. Por la tarde en agosto no contestan al tfno ni Whatsapp , desastre total...
La web pone un horario no real de atención . A las 17.00h ya no contestan al teléfono niWhat

Alexandría

Mucho cuidado, que peligro... desde cuando estas con esa fuga? no te diste cuenta en el momento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 558 visitantes únicos

Adela Zenit
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Estuve preguntando en varias empresa de la zona y segun las reseñas de google, me decanté por esa empresa, y no puedo estar mas contenta. Calidad, precio, atencion.... por ahora todo correcto. Repetire, sin duda!

Iris

Hola Adela, estas conforme con el precio de los servicios? Te parece que es adecuado con respecto a la calidad?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Me instalaron una caldera de gasoil de condensación y estoy encantado con el consumo de la caldera y con la instalación que realizaron.

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Los instaladores una pasada de atentos y detallistas. Los precios me parecen muy bien para la calidad y la garantia que ofrecen

Adrián

Buenas, lo que me interesa es el tiempo de la obra. Cumplen con el plazo acordado al principio?

Adela Zenit

Yo no he tenido ningun problema. Acorde una hor y un dia y alli estuvieron.Espero que te ayude!

Adrián

Buen día Adela, si claro que ayuda su comentario sobre la puntualidad en la ejecución de la obra, además leí su reseña donde dice que se decantó por Seralgas luego de preguntar por varias empresas de la zona y revisar las reseñas de google, lo mismo estoy haciendo, si no hay inconveniente ¿puede decirme que tipo de equipos le instalaron y cual fue la garantía que le ofrecieron? muchas gracias.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Realicé la instalación de toda la calefacción con ellos y de entre todos los gremios de la reforma que hice, sin duda, Seralgas fue quién me dio un servicio más profesional. Muy contento con ellos.

Adrián

Hola, tengo una preguntita sobre la realización de las instalaciones de calefacción, ¿cumplen con el plazo que han fijado de antemano?

MercheDA

En mi caso si, fue un cambio de caldera y me dijeron que al día siguiente venían y se quedaba echo el cambio y así fue.

Adrián

¿Y qué tal el precio? ¿Es económico en relación a lo que proporcionan? Es que hay muchas empresas que exageran con los precios para instalar una calefaccion

German
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Tuve un problema con la puesta en marcha y Seralgas siempre me ayudó con todo. Es de valorar mucho. Los recomiento

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

De 10, atención, asesoramiento técnico y cercano e instalación muy profesional.

Alberto Herranz
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Me fijé en las opiniones de Google y me decidí por esta empresa. Todo un acierto. Mi experiencia fue inmejorable.

Carlos H
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Todo genial. Desde el minuto 1

rosa
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de SERALGAS es: servicio al cliente.

ZZaaaas
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Me han instalado una caldera y limpieza suelo radiante. Muy buen servicio y atención profesional. Merece la pena!

Casandra

Geniaaal! Estaba pensando en contratarles, han sido rápidos también? Me gustaría resolver un problema cuanto antes

Adrian

Hola, quería preguntarte algo relacionado con limpieza de suelo radiante. ¿Cuánto cuesta más o menos? ¿Hacen el presupuesto al llegar o antes de la cita?

Aran
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Mal servicio post venta.
No dan respuesta

Clavelita

Has intentado ir a sus oficinas?? Quizá cambiaron de teléfono o algo así

No corresponde con ningún cliente real

el servicio al cliente que ofrecen en SERALGAS de Madrid es bueno,¿es igual en las otra sucursales?

Aran
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

NO, sólo atienden correctamente cuando quieren venderte un servicio. Una vez logrado, la atención al cliente ha sido nefasta. Me produjeron un daños que tardaron en asistir a verlo casi un año. Una vez visto ( Mayo 2021), aún no tengo respuesta en ningún sentido.
A todos esto, la instalacion de mi caldera aún estaba en garantía cuando me produjeron los daños.

Clavelita

Típico! Por cierto, mencionaron en cobrarte de nuevo o nada de dinero extra? Solo han pasado de ti?

Seralgas
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

No corresponde con ningún cliente real. Seguramente se deba a competencía desleal.

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Rapided,limpieza si problemas el instalador Jose

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Seralgas Gestión S.L. es una empresa que se especializa en la venta e instalación de artefactos eléctricos y de climatización tal como calderas, aires acondicionados, placas solares, etc. Se localiza en la Calle de la Encina, 2, Local B1, en Yebes, Guadalajara, España, y desde mi experiencia lo más cómodo es acceder en coche particular pues desconozco de paradas de transporte público, aunque algunos me han comentado que como les queda cerca van a pie. Si alguien tiene experiencia en el área y puede compartirla se lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Todo genial

Benjamín Gómez

Me gustó su atención al cliente

Tric

Perfecta instalación. Contento

teresa
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

trato espectacular. precios inmejorables.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los técnicos de SERALGAS realizan una maravillosa labor a todos los clientes que los contratan. estos técnicos perciben una remuneración de su trabajo con excelentes bonos que se les otorga con un gran sueldo. esta empresa es muy buena en su rama.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa SERALGAS. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

¿SERALGAS compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

SERALGAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador de calderas y calefacción

SERALGAS Preguntas frecuentes