SERAL

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones SERAL

4.5

¿Alguno de ustedes sabe la cantidad promedio de salarios en SERAL.SA?

¿Qué quieres saber sobre SERAL?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

No pagan ni los festivos ni los complementos ni la nocturnidad

Igon

No será que se acumula y te lo pagan mas tarde? Averigua bien por favor.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

SERAL está buscando un monitor/a para colegio en Granada que tenga un título de monitor de tiempo libre o formación relacionada en educación. El horario de trabajo es de 14:00 a 16:00h. ¿Alguien tiene experiencia previa como monitor/a de tiempo libre en colegios? ¿Qué consejos o recomendaciones podrías dar a alguien que esté interesado en este tipo de trabajo?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Seriedad y palabra. Un gustazo trabajar para vosotros.

Antonio

Dos palabras muy puntuales y es la seriedad y palabra, van de la mano ¿Sabían eso? ¿Cuanto tiempo trabajando con ellos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en SERAL son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
Por desgracia, y nada que ver con la empresa...tengo que dejar el puesto de trabajo....que vengo desarrollando desde hace poco...pero solo tengo palabras de agradecimiento para Raúl....una gran persona, implicada a tope y siempre dispuesto a facilitar las cosas. Enhorabuena a la empresa por este gran ejecutivo , currante como pocos. Ojalá pueda volver a trabajar para el. Eternamente agradecida.

Vivian

¿Puedes explicar las posibilidades de desarrollo? ¿Dos días de descanso? ¿Que te sucedio que decís por desgracia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Normal

tomasedison

Hola, ¿A qué te refieres con normal? ¿Que tipo de contrataciones tiene está empresa?

zouhair

Puedes ampliar tu comentario y decir algo más sobre como se trabaja en esta empresa?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

En SERAL.SA hay un proceso de selección para Dietista-Nutricionista titulado con experiencia, se le realizarán pruebas para verificar el perfil del candidato, pruebas de tipos técnicas, psicotécnicas, test de personalidad, este proceso lo hará un especialista en Recursos Humanos para determinar si la persona reúne los requisitos solicitados para el cargo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

SERAL.SA es una empresa dedicada a los servicios de restauración y catering para eventos, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando lo mejor de sí en Calle Castilla, 8 -10 BAJOS, ZARAGOZA, España, Madrid, donde su excelente ubicación permite llegar sin ningún inconveniente, ya sea en transporte público o particular.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Debido a las labores realizadas en SERAL.SA, tienes la oportunidad de pertenecer a un empleo sumamente satisfactorio y con una complejidad emocional alta. Se requiere disponibilidad para jornada de 20 horas.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Se dice que cuentan con grandes oportunidades laborales dentro de la empresa, crecimiento profesional pero un punto importante es la valoración. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
Se dice que les gusta el empleador que tienne entro de la empresa, y que creen 100 en la empresa. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa dedicada al Sector de la restauración, en la cual devengaras excelente sueldo, tendrás un ambiente laboral cómodo y agradable, horarios de trabajo flexible y grandes oportunidades para crecer profesionalmente. Trabaja con nosotros.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabaje con ellos un tiempo y mi experiencia fue positiva, me sentí muy bien en mi puesto de trabajo ,te hacen sentir muy bien si cumples con tu cometido,son cercanos y cuidan de su personal.estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron, y os la recomiendo

¿Tiene SERAL buenos sueldos para quienes ocupan el puesto de Jefe de cocina o Jefe de partida o la competencia ofrece mas dinero?

¿SERAL produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

PP

Cocinero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo está la contratación en la empresa SERAL ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

SERAL busca personas para el cargo de Limpieza (turno Central De Lunes A Viernes).

SERAL busca personas para el cargo de Limpieza (Turno Central De Lunes A Viernes).

SERAL Preguntas frecuentes