Serbal de los cazadores

C/ Juan Bravo 9 28006 MadridEspaña
Calificación 2.6/5

Opiniones Serbal de los cazadores

2.6

¿Qué es el serbal y para qué sirve?

¿Qué quieres saber sobre Serbal de los cazadores?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Tengo un rifle blaser que tira la bala Federal Norles partición de 210 gr en calibre 338W y compré unas cajas, que ahora vienen con el casquillo niquelado y no me agrupa, y me hace falta para el viernes por la tarde, pues voy de cabras monteses, no sé si con otras balas las winchestwe power point de 200 gr si las tienen ustedes, podrá agrupar, o mirar porque no agrupa con las mismas, pues me fueron bien antiguamente, sólo le utilizo para recechos, me lo podían poner a tiro para el viernes como mucho al medio día, ya que salgo por la noche de viaje para el Sábado recechar cabras, gracias por su respuesta.

Isaac

Cuando realizó la compra le ofrecieron soporte técnico o asesoría posventa?

yassine
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La mayoría de las reseñas señalan que Serbal de los Cazadores es una excelente armería con un trato inmejorable y personal altamente cualificado. ¿Alguien puede compartir su experiencia en la armería? ¿Suelen ofrecer descuentos en el Black Friday?

Toli
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Caro poca formación y educación

Ángel

Relativo a armas o a que productos techa faltado asesoramiento?

¿Cuál es la calidad de los productos de Serbal de los cazadores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

La mejor Armeria!!! Trato inmejorable. Muy profesionales

juan luis

Hola, amigo. Tengo un par de rifles Rifle Ruger M77 Mark II C.300 WM que requieren de mantenimiento, pero no me atrevo a dejárselos a cualquiera. ¿Sabes si ellos son de confianza para dejarle mis rifles en el taller?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hacéis Black Friday ?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me gustaria saber,si hacen el Black Friday?

Tienen un personal muy cualificado!,

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Empresa dedicada a la Venta al menor de artículos de caza y armas, trabajo como operadora de ventas, buen ambiente laboral, se aprende mucho, se cumplen los horarios, excelentes salarios,comisiones y bonos.

¿Cómo reacciona la empresa Serbal de los cazadores cuando un cliente quiere devolver un producto dañado?

¿Cómo ha influido la oferta de beneficios no monetarios en tu decisión de trabajar en Serbal de los cazadores?

Aguardamos referencias nuevas sobre Serbal de los cazadores y sobre cómo está en este momento.

¿Qué portales de empleo en Madrid publican ofertas dirigidas a las personas con discapacidades?

Serbal de los cazadores Preguntas frecuentes