SERCAIB CATERING IBERICA

CIF: B82207937 Teléfono: +34 918 85 81 39
Calificación 3.8/5

Opiniones SERCAIB CATERING IBERICA

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SERCAIB CATERING IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre SERCAIB CATERING IBERICA?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se trata de una empresa en la que están necesitando personas que laboren en el área de elaboración de menús para empresas, centros de enseñanza, guarderías infantiles, colegios mayores, cafeterías. Pagan muy bien.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

SERCAIB CATERING IBERICA, es una empresa dedicada a la restauración colectiva en lo que se refiere a la elaboración y servicio de menús, con más de 20 años de experiencia en el mercado, la misma se encuentra ubicada en C/ Lisboa, 14 • Parcela 9 – 28813 Torres de la Alameda (Madrid) donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Me comentaron que SERCAIB ofrece servicios en la elaboración de menús para empresas, centros de enseñanza, guarderías infantiles, cafeterías, hospitales, etc. También me dijeron que las personas que laboran allí afirman contar con la oportunidad de tener un ambiente muy cómodo de trabajo, que les permite el poder desarrollarse con tranquilidad en las funciones que allí cumplen, adquiriendo nuevas experiencias, además de que cuentan con un buen pago.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hola buenas tardes, actualmente en búsqueda de empleo y entre ello supe de la empresa SERCAIB CATERING IBERICA, tengo experiencia y sé que puedo dar la talla, me intereso el saber que el salario es un poco más y contrato por seis meses según la experiencia, tengo una inquietud ¿sabe alguien cuando iniciaría la compañía un proceso de selección?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¡Hola! La cocina es mi pasión, debido a esto, soy cocina y realmente me gustaría ejercer este cargo dentro de SERCAIB. Realmente es el tipo de lugar en el cual me agradaría enormemente poder currar. ¿Podría alguien decirme qué tal es este sitio para trabajar? Muchísimas gracias de antemano.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Sercaib es una empresa de catering con reconocida experiencia en servicios de comida para empresas, colegios o albergues. Cuentan con personal especializado en elaboración de menús. Refieren que ganan buenos salarios. Los empleados de cocina comentan que tienen horarios de jornada completa y parciales muy flexibles. Ofrecen un día de descanso a la semana.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

SERCAIB CATERING IBERICA es una empresa que se dedica a la elaboración de menús para empresas, centros de enseñanza, guarderías infantiles, etc. Trabajé aquí en el área de almacen y las jornadas laborales eran sumamente largas. Si no les importa, recomiendo aplicar aquí.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

ERCAIB CATERING IBÉRICA es una empresa dedicada a la restauración colectiva en lo que se refiere a la elaboración y servicio de menús. Bajo las premisas de "Calidad y Servicio" hemos logrado consolidar esta empresa, manteniendo un gran espíritu de servicio hacia nuestros clientes, así como una estrecha relación con nuestros proveedores, basada en el trato individual y personalizado hacia todos y cada uno de ellos. En nuestra sede ubicada en Torres de la alameda, contamos con recursos necesarios y muy variados, los que nos permite ofrecer un servicio inmediato y personalizado, lo que unido a la garantía que ofrece nuestro Sistema de Gestión de la Calidad constituyen el pilar básico del servicio a nuestros clientes. Conocedores del esfuerzo que constituye mantener nuestra competitividad en el mercado, en SERCAIB CATERING IBERICA, hemos apostado por la integración y la Potenciacion de nuestro “Capital Humano”, artífice esencial de los éxitos cosechados, mediante un Plan de formación continua que garantice el objetivo de la mejora continua como instrumento básico en el logro de la excelencia.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

SERCAIB CATERING IBERICA los cuales prestan Servicios catering. he aprendido mucho, estuve muy a gusto y es una empresa genial, trabaje como mozo de almacén donde mi trabajo era de reparto de comidas buenos pagos por ello y grato ambiente laboral muy recomendado.

SERCAIB CATERING IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A, AYUDANTE DE COCINA, Mozo de almacén

¿Por qué consideras que la empresa SERCAIB CATERING IBERICA es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

¿Hay algún problema con las entregas en SERCAIB CATERING IBERICA?

SERCAIB CATERING IBERICA Preguntas frecuentes