SERCATRANS LOG. 2000

Polígono Industrial los Bermejales, 18 Niebla, Spain
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SERCATRANS LOG. 2000

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SERCATRANS LOG. 2000?

¿Qué quieres saber sobre SERCATRANS LOG. 2000?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

La experiencia que tengo es desagradable, con jefes que nunca pagaban a tiempo, y además era incompleto el pago. En esta compañía de Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados ¿el salario lo pagan a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Buena empresa

kas

Esta empresa, según los comentarios que he escuchado ofrece a sus empleados, un crecimiento profesional en cortos periodos de tiempo, ademas de que les proporciona beneficios que abarcan a sus familiares directos como seguro medico entre otros. Buen ambiente laboral y seguro de vida en su totalidad a los que se desenvuelven como transportistas.

barw
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

SERCATRANS LOG. 2000 es una empresa que ofrece servicios de transporte y logistica para alimentos y productos por ese estilo, leí sobre ellos que estarán abriendo dentro de poco un proceso de selección en el que buscarán personal nuevo para manejo de camiones de transporte, que sean experimentadas con el manejo y transporte; la prueba que realizarán va con una entrevista personal para determinar las habilidades y responsabilidad

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace varios dias han publicado en la web que la empresa SERCATRANS LOG. 2000, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. También comprendo que se aprecia la actividad de sus trabajadores.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Entidad que en sus inicios se dedico al transporte de vinos en garrafas y botas de madera a nivel nacional, decido seguir la tradición familiar en el mundo del transporte, especializándome en el transporte alimentario en cisternas.
En marzo del año 2000, creo la sociedad Transportes Alimenticios de Cisternas, S.L. dedicada al transporte de mercancías liquidas alimentarias en cisternas, trabajando tanto en nacional como internacional. Empresa formal, veraz, con buen ambiente laboral. Vacantes disponibles en su mayoría a conductores de transportes grandes. Informes: https://sercatrans.net/trabaja-con-nosotros/

¿Cuál es la situación en SERCATRANS LOG. 2000 para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

SERCATRANS LOG. 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a de trailer, Conductor/a de trailer (2.100€ - 2.800€ al mes)

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en SERCATRANS LOG. 2000. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

SERCATRANS LOG. 2000 Preguntas frecuentes