Humanes de Madrid

Opiniones Sercoba Baterias

¿Qué tal el ambiente en Sercoba Baterias?

¿Qué quieres saber sobre Sercoba Baterias?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Sercoba Baterias
la experiencia muy positiva, muy bien formada y muy profesionales, trabajo en la actualidad como supervisora en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados, los sueldos son altos y siempre me he sentido cómoda.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde me ha ido muy bien desde el momento en el que entre, pues la adaptación fue bastante sencilla gracias a que cuento con un equipo laboral muy colaborador y dispuesto a enseñar!

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Sercoba Baterias
Fabricación de componentes electrónicos. Aprendí mucho en este trabajo de operario de fabricación, tuve la suerte de trabajar como comercial es un trabajo muy tranquilo y ameno, bien remunerado.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un amigo que es Asesor Comercial de Sercoba Baterías, me ha mencionado que en la empresasles ofrecen altas comisiones por ventas, formación técnica-profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la organización, por eso se siente muy contento y agradecido.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Sercoba Baterias es una empresa dedicada a la compra, venta y reparacion de baterias (acumuladores de energia) de todo tipo y repuestos. Si tienes experiencia en ese campo, no dudes en apuntarte. Es una empresa recomendable.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Sercoba Baterias? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Sercoba Baterias Preguntas frecuentes