Sercofarm

Calificación 3.5/5
Polígono Industrial El Bony, Camí del Bony, 203, 46470 Catarroja, Valencia, España.
Calificación 3.5/5

Opiniones Sercofarm

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sercofarm?

¿Qué quieres saber sobre Sercofarm?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Algunos usuarios se sienten engañados por la publicidad de Sercofarm, ya que recibieron un producto que no cumplía con lo promocionado. Otro usuario está interesado en comprar productos y buscaría información detallada sobre lo que ofrecen. ¿Pudiera alguien compartir su experiencia de compra con Sercofarm? ¿Alguien puede proporcionar información sobre la amplia gama de productos que ofrecen?

Quique
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

La mejor ya sería dentro de su competencia

Enviramat
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Quiero comprar los productos y me gustaría información de todo la que venden

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Me gustó el multivitaminico

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Sercofarm S.L. es una empresa que se especializa en el comercio de equipos farmacéuticos, artículos de laboratorio, básculas, escáneres de temperatura, etc. Estuve trabajando para una empresa similar y decidí retirarme porque el entorno de trabajo era demasiado estresante, por eso quisiera saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo de esta empresa y si consideran ameno el ambiente laboral. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Sercofarm es una empresa de distribución de Productos Sanitarios, Parafarmacia, Personalizados y Equipamiento Farmaceútico creada en 2006 con sede en Catarroja (Valencia). Poseen un equipo de dilatada experiencia y de nueva generación, razon por la que muchos jovenes graduados en logistica de cadena de suministros deciden trabajar aqui.

FG
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

REALIZAN PUBLICIDAD ENGAÑOSA, NO TIENE NADA QUE VER EL PRODUCTO QUE OFERTAN CON EL QUE ENVIAN. MUY DESCONTENTO CON EL SERVICIO.

Por experiencia y conocimiento del mercado se wue esta empresa no pone publicidad engañosa

América

Y por experiencia y conocimiento del mercado, sé que tu mismo eres parte de la empresa. ¿Por qué es tan difícil para vosotros aceptar reseñas negativas para tratar de mejorar la experiencia para vuestros clientes?

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Sercofarm modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

¿Qué estrategias aplicará Sercofarm desde el área de Comercio que le permitan asegurar la innovación de sus servicios?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Sercofarm , esperamos observaciones.

Sercofarm Preguntas frecuentes