sercoindex.s.l.

Calle Nevero 9 Manz. 3 Nave 15, 06006 Badajoz, España
Servicios de TI

Opiniones sercoindex.s.l.

¿Qué puedes decir sobre sercoindex.s.l.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre sercoindex.s.l.?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Sinceramente no compreis porque son una absoluta vergüenza. Compre a través de PcComponentes y aunque ponía que el pedido me llegaba el lunes o el martes (lo compre el sabado), estamos a viernes y aún no me ha llegado. Les mandé un correo el mismo lunes por la tarde (ya que el pedido me aparecía como "en preparación" en lugar de "enviado" o "en reparto" en PcComponentes) y no me contestaron hasta el martes para decirme que el pedido tardaría en llegarme entre 5 o 10 días laborales, he vuelto a intentar contactar con ellos hoy viernes a las 5 de la tarde y no me responden.
Sinceramente, no compréis nada de ellos, ya que el precio ni si quiera es bajo y el servicio a los clientes es el más pésimo que he visto nunca en una empresa de este tipo, solo os van a dar problemas.

EJ CASA
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Que vergüenza de empresa, te envían productos que no funcionan y cuando lo comunicas te dicen que pasan a recogerlo para comprobarlo. No acuden a recogerlo, lo pones de nuevo otras tres veces para que acudan a por el producto y cuando lo recogen, no tardan nada en responder..diciendo que funciona perfectamente.
A quien se le ocurriría enviar un producto que funciona, sabiendo que te van a cobrar los gastos si funciona bien?....Lo tienen bien montado, porque en realidad no funciona y te lo envían así para que lo devuelvas y lo revisen, si lo quieres tienes que pagar todos los gastos exponiendote de nuevo a que funcione o no...y por otra parte si dices que no pagas esos gastos, ganan igualmente ya que se quedan con el producto (defectuoso) y con el dinero que has pagado por él.
Espero que tengan lo que se merecen. Aprovechados, indignos, mala gente para decirlo claramente.
No compréis nada a esta empresa. (eliminado por el administrador) TOTAL.

Penélope

Yo creo que defensa al consumidor los puede ayudar, además que si son tantos afectados es medio raro que nadie haya denunciado aún no crees?

Porque a mi me ha pasado lo mismo, son unos sirvengënzas; yo les hice una compra a través de PC Componentes.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Se repite con frecuencia que sercoindex.s.l. tiene problemas con la entrega de productos defectuosos, reembolsos y atención al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa en cuanto a calidad de productos o servicio al cliente? ¿Se ha podido solucionar exitosamente alguna reclamación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 774 visitantes únicos

Loly
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Hice un pedido a través de Worten de un samsung s23 3n esta empresa.

Me llego la notificación de reembolso por falta de stock cuando no es correcto. Si había stock de hecho sigue publicitado en web de vuestra empresa y los dos minutos de hacer el pedido estaba publicadoen web pero a otro precio. Tengo pruebas al respeto. He solicitado que me envíen el producto que pedí al precio que pedí y no obtuve respuesta, de hecho me he registrado en su web y abierto una incidencia y sospechosamente ha desaparecido mi cuenta como registrada.
Vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Mejor no comprar, lo barato sale caro. Empresaurio

Jesús

Pero que compraste tu específicamente? No creo que todo sea malo, no exageres.

Nick eliminado

Un reloj inteligente

Jesús

¿Y no tienen garantia con la que puedas reclamar?

AtomicZXZ
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Se han quedado con mi dinero y han cerrado el tema de la devolución, la placa base venía defectuosa y no quieren devolver nada.
Y encima tenemos que pagar para que vuelva a nosotros

Albane

Esta no es la primera opinión sobre problemas con las devoluciones. ¿Les has devuelto un producto y han comprobado que funciona aunque a ti no te haya funcionado?

NO COMPRAR EN SECOINDEX
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Llevo una semana esperando que recojan un pedido defectuoso dentro del mes de garantía y recibir un reembolso o el mismo producto nuevo y ni caso, vaya manera de pasar del personal.

Raul

¿El equipo defectuoso lo va a recoger personal propio de Sercoindex o es a través de una empresa de encomiendas? ¿no te han dicho la razón de la demora?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

5 dias y subiendo, una placa base rota, y una empresa que hace oidos sordos, vaya vergüenza

Mariana Almeida

Supongo que eres David del comentario anterior y que devolvió una placa base rota. En esos 5 días que han pasado ¿te han dado alguna especie de respuesta sobre tu dinero o simplemente no te responden?

David Rosello
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Son unos (eliminado por el administrador) me estafaron una placa base, la devolvi pagando yo el envio y no me devolvieron el dinero

Marcos

Cuenta con mas detalles que ocurrió con la placa base, el comentario es confuso.

vicente
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

no solucionan los problemas , llevo 2 meses y aun espero una solucion a un programa defectuoso.

Valeria

¿Qué excusas te han dado para no darte ninguna solución? dos meses de espera es demasiado tiempo por un programa defectuoso.

pacolara
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Cable de montaje empotrado para panel USB

Julia

tienen un surtido amplio de productos

Alice

Puede que lo tengan, en su web tienen listado de productos

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa Servicios de Comunicaciones Integrales de Extremadura - Sercoindex, S.L. cuenta con una tienda online de equipos de computación, software, telefonía móvil, electrodomésticos, audio y video, etc. La empresa actualmente tiene un horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, sábados y domingos están cerrados.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

El peor servicio y poca seriedad en el trabajo, te entregan el equipo roto y a los dos meses sigo sin el , son lo peor !!

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Negocio al por menor de ventas de equipos informáticos, ordenadores, software y hardware acorde a los requerimientos y gustos del cliente. También dispone de artículos electrónicos, películas y vídeos juegos para el entretenimiento de los mas chicos. Están en la búsqueda de programadores Web en plataforma PHP ofreciendo una buena remuneración económica. El objetivo general es satisfacer al usuario.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en sercoindex.s.l. ? ¡Cada opinión es importante!

sercoindex.s.l. Preguntas frecuentes