Calificación 3.7/5
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Sercom Informatica

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Sercom Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Sercom Informatica?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Sercom Informatica
Reparación de productos de tipo informáticos. Esta empresa proporciona todas las facilidades a nuestros empleados y demás, se preocupa por la salud de los empleados al proporcionarles seguros de vida, etc. Genial, recomendable al 100%

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Sercom Informatica
Reparación de efectos personales y artículos de uso doméstico. Mi experiencia es positiva para mi trabaje de supervisor de ventas , aprende mucho porque estoy en varias áreas supervisando, buenos compañeros.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Sercom Informática cuenta con un grupo de trabajo muy responsable y dedicado a la reparación de productos informáticos. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestros servicios. Se ofrecen buenos sueldos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una empresa que se dedica a guardar tus documentos en la nube garantizando que la información del cliente estará guardada y actualizando siempre para dar un mejor servicio, cuentan con más accesibilidades para negocios y cuestiones de personalización, siempre dando el mejor trato al cliente.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Sercom Informatica ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Sercom Informatica Preguntas frecuentes