Sercom Soluciones

Alcobendas
Servicios de TI

Opiniones Sercom Soluciones

¿Qué compañía es Sercom?

¿Qué quieres saber sobre Sercom Soluciones?

El mundo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Las opiniones negativas se ajustan a la realidad,todas ciertas, es una empresa con unos jefes arcaicos sin criterios de dirección,mucha apariencia de cara al empleado,en continuo crecimiento eso sí para ellos pero sin posibilidad de crecimiento ni siquiera mejoras económicas para el empleado, eso sin olvidar la monotonía ,poco aprendizaje y horario pongo 1* porque es un campo obligatorio, no se merece ni 1

Santsa

Puede que los jefes sean arcaicos, pero sin criterio no lo creo, que estés de acuerdo con ellos o no es otra cosa ¿ya no trabajas para Sercom?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La mayoría de las reseñas críticas sobre Sercom Soluciones resaltan un entorno laboral tóxico, falta de oportunidades de crecimiento, malos salarios, precariedad laboral y una cultura empresarial autoritaria y poco orientada al desempeño. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas condiciones laborales? ¿Se ha intentado alguna vez mejorar la situación laboral dentro de la empresa?

ABC
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Entorno laboral tóxico y asfixiante, tanto con compañeros como con superiores. Rotación continua de empleados y 0 cultura empresarial basada en resultados, méritos o productividad. Empresa con cultura empresarial basada en la imposición y las apariencias, no en el trabajo. No lo aconsejo en absoluto.

Tiene toda la razón del mundo

Ticktock
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Pocas posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional , monotonía, trabajo muy rutinario prácticamente en todos los departamentos .

Josué

Pero tú crees que como un trabajo temporal estaría bien ¿Si me pudieras comentar si tienen un sueldo decente y si te ofrecen algún beneficio?

Totalement descuerdo

Nuncajamás
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Pésima experiencia y empresa.Lo peor que he visto en mi vida, precariedad , mala formación del empleado y machacamiento continuos, no les aconsejo trabajar ahí.

Neizan

La madre de la retención es la repetición, quizás esos recordatorios continuos a los que te refieres solo son una alerta cuando estamos haciendo algo indebido.

TROLL
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Una empresa pésima,,lugar de trabajo muy pequeño, salarios y superiores pésimos y prepotentes ,eso sin hablar del lugar, oficina muy pequeña donde no caben ni 8 personas, pues el doble de personas trabajando ,no hay lugar para comer, ni distancia entre empleados ni medidas anti Covid. están los dueños cómo director y gerente, resto empleados con poco futuro y expectativas de crecimiento y ascenso. Para adquirir primera experiencia y abrirse en el mundo laboral vale pero no pretendas llegar muy lejos .

Amin

Entiendo que haya sido una mala experiencia lo que ha contado, pero por que la recomienda como una primera experiencia si le fue tan mal?

Si , claro como primera experiencia me ha servido,pero no es una lresa recomendada si tienes ya experiencia previa y expectativas para crecer.

Alejandro

Y tenían un buen equipo de trabajo?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Sercom Soluciones
Mi experiencia ha sido muy buena, de las mejores de mi vida laboral, es una empresa con excelentes profesionales, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Con casi una década de trayectoria en el sector, Sercom Soluciones es el principal mayorista Vodafone prepago y trabaja con los fabricantes más importantes de telefonía. Cuenta con un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención y el mejor servicio. Abierto siempre a captar aliados que deseen incursionar en el mundo de las telecomunicaciones.

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en Sercom Soluciones?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Sercom Soluciones ?

¿Los empleados de Sercom Soluciones suelen trabajar desde la oficina, de forma remota o tal vez de forma híbrida?

Sercom Soluciones Preguntas frecuentes