SERCONSA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones SERCONSA

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SERCONSA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SERCONSA?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las reseñas positivas destacan que SERCONSA es una empresa muy profesional, responsable y ofrece una buena relación calidad-precio. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con ellos o ha tenido problemas durante el proceso de construcción?

Adriana
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Muy prefesionales y te acompañan en todo el proceso

Angela

¿Podrías darme su número de teléfono o cómo contactarlos mejor?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

SERCONSA está buscando un Chef/ Responsable de Cocina con experiencia demostrable de al menos 2 años, conocimiento de carnes maduradas, capacidad de gestión de compras y equipo, y que disponga de vehículo propio. La empresa ofrece una remuneración acorde al puesto, beneficios variables y una jornada laboral de martes a domingo por la tarde. ¿Te gustaría trabajar como Chef/ Responsable de Cocina en SERCONSA? ¿Crees que la empresa ofrece beneficios suficientes para este puesto?

Mario S.
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Buscando una empresa de construcción en Málaga encontré con Serconsa y la verdad es que desde el inicio hasta el final han estado muy cuidadosos con que todo fuera tal y como esperabamos.

Isabela Reyes

Maravilloso. Se puede hablar así de pocas empresas. ¿Terminaron la obra cuando lo necesitabas? Es complicado hallar empresas que a pesar de su excelente calidad, terminen con rapidez. Interesada en saber si Serconsa puede hacer esto también. Espero tu pronta respuesta.

- Isabela.

experiencia similar

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

No he sentido eso, hemos trabajado con ellos para un proyecto y han estado 100% dedicados a nosotros

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Muy profesionales en toda la obra

Marien

Es justo lo que busco, profesionales en todo momento y para una obra por empezar.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Profesionales, responsables y mejor calidad precio imposible

Ariana

Buenas, cumplieron tu reforma a tiempo? Es muy importante para mi porque sé que algunas empresas pueden demorar semanas con acabar de una obra

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi hijo es arquitecto trabaja en SERCONSA, me comenta que cuando ingresó a la constructora no sintió que era novato porque lo incorporaron capacitándolo para trabajar en obra, me dice que cada día es un aprendizaje, también la Empresa le ha facilitado talleres para actualizar conocimientos, ha ido ascendiendo por su buen desempeño laboral.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Contratista general en Málaga. Ofrece oportunidad de empleo imperdible. El equipo de trabajo es muy atento, amigable y colaborador, el salario recibido es bastante bueno. La jornada laboral es a tiempo completo con servicio de transporte.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Construcción completa, reparación, conservación de edificaciones. Contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas, con personal calificado, los cuales perciben excelente salario mas otos incentivos, jornada a tiempo completo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Serconsa es una empresa constructora consolidada desde hace 10 años, formada por un equipo de arquitectos técnicos y en colaboración con arquitectos, ingenieros e interioristas, con una amplia experiencia en el sector de la construcción.
En general las opiniones de los empleados son positivas: ambiente agradable, buen encargado y jefe de obra, etc.
¿Alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Las empresas que se preocupan por las condiciones laborales tienden a experimentar una mayor retención de empleados. ¿En SERCONSA, se ofrecen beneficios adicionales a los empleados para compensar posibles desafíos en las condiciones de trabajo?

¿SERCONSA permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

SERCONSA busca personas para el cargo de Chef/ Responsable De Restaurante.

SERCONSA Preguntas frecuentes