Calificación 3.8/5
Daganzo de Arriba
Calificación 3.8/5

Opiniones Sercore Tech

3.8

¿Qué tal el ambiente en Sercore Tech?

¿Qué quieres saber sobre Sercore Tech?

Grumete Juanito
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

La dirección es una familia de incompetentes que no ha pisado un trabajo que no sea este, que culpa de su pésima gestión a los empleados, porque supuestamente pierden tiempo por ir al baño cuando los tiempos se pierden para empezar por no tener piezas para trabajar y vender a precios de risa que no compensan los gastos que hay, pero ahora no les digas nada, que son expertos en gestión, venga hasta luego

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas tardes amigos, les comento que estoy interesado en trabajar en esta empresa, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una mala experiencia en mi empleo anterior, la relación con los compañeros era tóxica, la comunicación hacia los jefes era nula y las horas extras trabajadas nunca eran bien recompensadas. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, estaré al tanto de todas sus respuestas, muchas gracias.

Cristobal

No entres aquí, la dirección es una familia que se comporta como una secta, son arrogantes y desprecian a los empleados, les da igual la salud de la gente y te descuentan el tiempo que vas al cuarto de baño

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Sercore Tech promueve estándares de calidad en todos sus actividades, considerando un factor primordial para ello el cumplimiento por parte de sus empleados de horarios cómodos, los cuales pueden ser en jornada completa o parcial, de acuerdo a la información recabada.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Sercore Tech
Empresa dedicada a la refabricación de piezas y repuestos de automoción, soy efe de mecánica de la empresa y me siento muy valorada en mi cargo, los salarios son muy buenos y tenemos buenas prestaciones.

Cristian

Hola Mandy, tú no has trabajado aquí en la vida, los jefes son todos hombres e hijos de los dueños

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Como supervisor de calidad debo ser muy meticuloso y metódico para garantizar que la mercancía cumpla con los estándares de calidad que la compañía busca ofrecer a sus clientes, es un trabajo sumamente dinámico, donde cada día es representa un reto y a la vez una oportunidad de desarrollo, mi sueldo es muy bueno y además cuento con beneficios y prestaciones sumamente superiores a los que me ofrecían en otras empresas, francamente estoy muy satisfecho y agradecido por este trabajo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Sercore Tech
Es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional soy jefe de producción de la empresa y nos dedicamos a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, y es un trabajo muy bien remunerado.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¿Ofrece la empresa Sercore Tech un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Sercore Tech Preguntas frecuentes