Sercotel

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Sercotel

¿Vale la pena trabajar en Sercotel? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sercotel?

Eric T
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Desde el cambio de dueños se ha convertido en una empresa que (eliminado por el administrador) a sus empleados y donde las personas son lo que menos importa. Hay buenos compañeros pero pagan poco, exigen horas extras sin sentido por pura desorganización y te mienten sin contemplaciones. La peor cadena hotelera en la que he trabajado.

Aaron

Qué lamentable que siendo un lugar de trabajo que exige responsabilidad, leyendo esto me doy cuenta que no lo son, al menos ya saliste de ahi?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sercotel
Ess una reconocida cadena española que se dedica a la operación hotelera y al branding internacional, trbajo como ayudante de cocina y me siento muy a gusto con el buen apoyo que tenemos para el crecimiento.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Aprendí excelentes habilidades para resolver problemas, técnicas de resolución de problemas. Problemas aprendidos para resolver. Especificaciones y características aprendidas gracias a los buenos compañeros trabaje como camarero ( buena paga)

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La compañía de Sercotel de Barcelona ofrece hospitalidad y el servicio totalmente personalizado, nació en enero de 1994, son especialistas en el sector de turismo, leí que están solicitando personal para sus cadenas de hoteles como Prácticas RRHH, recepcionista, camarero, jefe de recepción, auxiliar administrativo y account manager

¿Sí han aprovechado este tiempo que tuvieron libre para aprender microsoft Office, para trabajar con Sercotel?

Sercotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Recepción en Sercotel Hotel Las Torres, Ayudante de Cocina para Sercotel Hotel Jardín de Bellver, Prácticas Camarero/a Sercotel Hotel Europa

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Sercotel. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sercotel. Buscan un Analista. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sercotel. Buscan un Prácticas En Gestión Del Talento - Sercotel Hotel.

Sercotel Preguntas frecuentes