Sercotel Hotels

Hostelería y turismo

Opiniones Sercotel Hotels

¿Ha habido algún aumento reciente en Sercotel Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Sercotel Hotels?

Kerman - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Sercotel es una importante cadena de hoteles que tiene edificios en varias partes de España. En Valencia, cuenta con instalacones justo a las espaldas del Palacio de Congresos de Valencia, en una zona de mucha afluencia en donde hay bastantes alternativas para llegar. En cuanto a transporte público está muy cerca la estación de tranvía Palau de Congressos y varas rutas de autobús.

Marisa - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

He trabajado para un hotel de esta cadena y la recomiendo mucho. Realmente cuidan de las personas desde el hotel y desde las oficinas que están en Barcelona nos facilitan también el trabajo. El departamento de recursos humanos es muy bueno, me hicieron una entrevista telefónica fantástica.

violeta - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajo como camarera en Sercotel Hotels, es un trabajo agradable, los empleados nos ayudamos entre sí, de vez en cuando rotamos horarios lo que hace que sea flexible y ofrecen pagos puntuales además de bonos nocturnos.

MILAGROSS - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¿Alguien hacia practicas en no de Sercotel Hotels y podría decirme si son pagadas o no?

Paablo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajar en Sercotel Hotels como camarero , lo que aprendí muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue buena, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, siempre os daré las gracias, !!

Anna - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Las jornadas laborales son muy dinámicas con un ambiente agradable y un equipo en constante desarrollo. Es una buena opción para hacer una carrera profesional y crecer desde el momento en que ingresas. Si haces bien tu trabajo no dudes que te darán la oportunidad de crecer. Recibes día con día la confianza y la experiencia de unos lideres asombrosos.

¿Hay colección de dinero en Sercotel Hotels para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Sercotel Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º Maitre para Sercotel Hotel Alfonso VI, Becario/a de Calidad, Producto y RSC para oficinas en Madrid, Camarero 24h/semana para Sercotel Hotel Alcalá 611

Quiero contratar Sercotel Hotels como Camarero/a para Hotel Sercotel Sorolla Palace.. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Valencia, Valencia provincia?

EM

Sercotel Hotels busca un trabajador para el puesto Recepcionista para Sercotel Hotels Sorolla Palace. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a de Sala en Hotel Acteón Valencia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Sercotel Hotels? Los usuarios esperan tu comentario.

Sercotel Hotels Preguntas frecuentes