Serdan

Calle jose Abascal, 48, Madrid, 28003 , Madrid
Teléfono: 914517030

Opiniones Serdan

¿Qué tipo de servicios ofrece Serdan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Serdan?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Las puertas se abrieron por la compañía, Serdan me favorecieron muchísimo por todos los elementos que e brindaron con amor , así mismo me conmueve mucho saber que esta empresa me ofreció su ayuda. es una gran empresa

edward
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Es un lugar maravilloso para trabajar Serdan . Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien mi cargo es de Islero.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

¿Has trabajado en la empresa Serdan? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

El trabajo en esta empresa era parecido al de un cajero en una entidad bancaria, básicamente era: gestión de cobros y pagos.

He trabajado en esta empresa durante dos años. Destacar que accedí al trabajo después de estar un año de practicas universitarias del grado de Contabilidad y Finanzas. Se valora mucho el conocimientos de varios idiomas

Una experiencia positiva que me ha permitido desarrollar habilidades muy valoradas hoy en día en el mercado laboral

Serdan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Islero Personal Sin Experiencia

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa Serdan? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Importante Multinacional De Construccion Requiere Auxiliar D...? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Serdan selecciona para el puesto Auxiliar De Despachos Y Seguimiento Satelital. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Serdan?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Serdan Preguntas frecuentes