Serdomas

Calle de Sebastián Herrera, 12, 28012 Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Serdomas

¿Qué tipo de servicios ofrece Serdomas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Serdomas?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Serdomas es una empresa la cual se dedica a brindar atención y cuidado tanto a niños como a adultos mayores; al parecer, suelen presentarse una gran cantidad de candidatos a buscar empleo dentro de dicha empresa por lo cual, la competición es bastante reñida.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Al ver una vacante disponible en Serdomas me interesó postularme pero antes de hacer eso, apreciaré enormemente a quien pueda decirme si su personal y sus jefes son personas amables. Mi trabajo anterior fue como una pesadilla gracias a que las personas que trabajaban allí carecían de amabilidad y cortesía.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Serdomas es una empresa que se preocupa por mejorar la calidad de vida de las personas sin que salgan de su hogar. Esta ubicada en Madrid y esta formada por profesionales con una larga trayectoria en el cuidado de personas mayores, personas dependientes y personas con Alzheimer. Los ancianos y el resto de las personas que se atienden son muy tranquilas y calidas, es un trabajo recomendado especialmente para personas que gusten de pasar tiempo con adultos mayores.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Mi nombre es AManda y soy cuidadora interna, me gusta el trabajo hay que tener paciencia y amor por tu trabajo por lo menos a mi me encanta lo que hago, me siento bien acá, se preocupan de uno y eso te hace sentir bien.

¿Para el puesto de Ayuda a Domicilio en Serdomas tener vehículo propio, es uno de los criterios en el proceso de selección?

Quisiera que comentaran como se encuentra actualmente el mercado laboral actual para la zona de Madrid, especificamente para el area de Cuidadoras Internas para trabajar en Navidad.

¿Serdomas intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Serdomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadoras Internas para trabajar en Navidad, Interna para el cuidado de señor mayor, Seleccionamos cuidadora externa en Madrid para el cuidado de...

JBE

Cuidadoras internas para el cuidado de persona mayores, depe... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Serdomas?

El tema Serdomas se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Serdomas Preguntas frecuentes