Sered.net

A Rúa
Servicios de TI

Opiniones Sered.net

¿Qué es sered net?

¿Qué quieres saber sobre Sered.net?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me dijeron que Sered.net Solicita Desarrollador Senior, titulado como Ingeniero en Informática, menciona que entre los requisitos debe tener nivel alto de inglés oral y escrito, con experiencia en NET, conocer Microsoft.NET, se encargará de desarrollar aplicaciones en PHP, crear código eficiente, revisión y gestión de incidencias, entre otras tareas del cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Le dan seguimiento general o de alguna forma personal a sus clientes?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa comercial de tecnología especializada en servicios de hosting profesional, comercialización de dominios. Servidores disponibles. Desarrollo de sistemas de ciber seguridad. Buen ambiente laboral y condiciones acordes con desempeño. Plazas vacantes para diseñadores web y webmaster.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Sered.net?

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Sered.net? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

Sered.net recientemente recluta para puestos de trabajo:

Webmaster y Diseño web, Ourense (de 16000 a 24000 €/año), Webmaster y Diseño web, Ourense (16.000-24.000 € al año)

Sered.net todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Sered.net Preguntas frecuentes