SEREMA,S.A.

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones SEREMA,S.A.

4.7

¿Es SEREMA,S.A. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SEREMA,S.A.?

Ferrán
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Progesionales cercanos se te hace el día corto . En cualquier caso es gente que vale la pena y lo transmito asi

Saul

Que bueno que valen la pena, porque justo quiero acudir con ellos y en ningún momento has tenido problemas con ellos?

Adria
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Los empleados de SEREMA,S.A. valoran positivamente el ambiente laboral y el trato cercano entre profesionales, además de mencionar que reciben el salario al final del mes. ¿Qué otros aspectos de la empresa consideras positivos además del ambiente laboral y el pago puntual de salarios?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Jaume, experiencia muy positiva.

Jaume
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Un curso para promocionar!

Romà
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

SEREMA,S.A. tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Volvería a utilizar los servicios de SEREMA,S.A.
Califico los servicios/productos de SEREMA,S.A. en: 5.

Irene

Que tal, como estas? y que te parecieron sus precios? accesibles?

Romà
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

El número de días laborables a la semana en SEREMA,S.A. es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
En Serema son molt bona gent.

Grazian

Hola, y qué tal los salarios? Veo que pagan a tiempo, eso es bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

perfecto!

Montse

Me dijeron que las carretillas elevadoras se alquilan a buen precio en esta compañía. tú que has sido cliente de la misma. ¿Es cierto eso?

Montse

si! es cierto! y tienen muchos tipos de máquinas, son ágiles y rápidos en contestar y entregarte la máquina. Las chicas de la oficina son muy agradables y dispuestas a ayudar.

amadeor

Que bueno que sean rápidos con sus servicios. En cuanto al servicio técnico ¿es necesario cuadrar una cita? ¿Y ellos van al sitio o hay que llevarles la máquina a sus instalaciones? Agradezco la información que puedan compartir al respecto.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Mi nombre es Eduardo, soy ingeniero mecánico, mi especialidad en otros trabajos ha sido la de llevar el control, seguimiento y cumplimiento en la gestión de equipos industriales. ¿El ambiente laboral de Serema qué tal es? ¿Mantienen motivado al personal? Muchas gracias por su atención.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Trabajo como administrativa actualmente y deseo buscar otro lugar donde trabajar, como SEREMA,S.A., reconocida dentro de su rubro. Desde hace unos meses a la fecha he sentido mucha desmotivación, vinculada con la remuneración y el impacto que ésta ha generado en el entorno laboral, donde la mayoría nos sentimos poco valorados.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Una empresa con mucho que aportar para sus empleados siempre aprendiendo cosas nuevas y con un trato hacia el mismo muy amable y considerado ofreciendo también una muy buena paga a cada trabajador sin tener la obligación de unos horarios apretados

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

SEREMA,S.A. cuenta ya con 30 años de experiencia en el alquiler, la venta, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras . Ofrecen un amplio catálogo de carretillas, transpaletas eléctricas, carretillas retráctiles, trilaterales, apiladores eléctricos, brazos artículados, plataformas e incluso protecciones para almacén. Para suerte de todos se encuentran búsqueda de muchos empleados y puede ser una gran oportunidad. Alguien que haya trabajado aquí se encuentra interesado en comentar que tal fue su experiencia? Todos lo agradeceríamos mucho! Gracias.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en SEREMA,S.A.?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

SEREMA,S.A. Preguntas frecuentes