Calificación 3.4/5
Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Serficar alimentacion

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Serficar alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Serficar alimentacion?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mis hermanos trabajan con ellos cada verano para ganar un poco más de dinero. Les gusta mucho que el lugar sea bastante limpio y las herramientas además de estar en buenas condiciones son de muy buena calidad. Siempre que trabajan con ellos la pasan de maravilla

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Serficar alimentacion
Elaboración de productos cárnicos y de volatería.Eh trabajado allí y estoy muy contenta se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral soy elaboradora ( paga siempre a tiempo)

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Serficar alimentacion
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Era bueno, siempre llegaba a tiempo, nunca era tarde, un trabajador rápido siempre terminaba mi trabajo antes de irme a casa, aprendí una buena cantidad de trabajo y aprendí habilidades que antes no sabía el el ámbito de la producción de cárnicos, os recomiendo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Serficar alimentacion
Trabajamos en el despiece, el almacenamiento frigorifico, la elaboración y la preparación de carnes, productos y subproductos cárnicos, trbajo como operaria y tenemos buenas instalaciones.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Yo me sentía bien trabajando aquí, se trabaja tranquilo y casi sin presión. Eso sí se exigen resultados, o mejor dicho el trabajo bien hecho para que los clientes sigan trayendo los autos, hay que dejarlos en perfectas condiciones.

¿Tenéis alguna información si Serficar alimentacion intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Serficar alimentacion. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Serficar alimentacion Preguntas frecuentes