Sergamad 24 horas

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Sergamad 24 horas

¿Es posible ganar bien en Sergamad 24 horas?

¿Qué quieres saber sobre Sergamad 24 horas?

chris
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Según las reseñas, Sergamad 24 horas es una empresa seria que respeta los horarios y festivos, pero también hay comentarios negativos sobre el trato a los conserjes y tácticas empresariales cuestionables. Parece que hay personas interesadas en trabajar para ellos. ¿Alguien tiene experiencia trabajando como conserje o en un puesto similar en esta empresa? ¿Podéis compartir vuestras experiencias?

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Empresa sería respeta los horarios y festivos

Pedro

Puede ver en internet que el horario era de lunes a viernes de lunes de 9:00 a 16:00 ¿ese es el horario o tienen algo distinto?

Pues no lo sé. Donde trabajo son turnos de 12 horas

Pedro

¿Se puede saber que tipo de trabajo tienes, acaso de conserje o vigilante? así tendría más sentido que trabajaras turnos de 12 horas.

Blues

Si. De fines de semana y festivos

Pedro

No entiendo ¿entonces los días hábiles no trabajas?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

(eliminado por el administrador) a los conserjes y les explotan

Tengo el privilegio de ser emp
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Hola lo q en mi resulta en apenas un año de servicio estoy muy satisfecho en general. Felicitaciones

Lia

Vale un año no es poco tiempo, te ha ido bien con ellos? puedes comentar un poco como se manejan? es que quieor contratarlos pero no he encontrado ninguna reseña

impresentables
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Han acosado al conserje de mi edificio, sin tener nada que ver con ellos. Tácticas empresariales que creo que se usaban en Chicago en los años 1920.

Lo presenciamos varios vecinos.

Ines

De que tipo de acoso se está refiriendo? Cómo ha terminado esta situación?

luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

busco empleo como conserje 2 años de experiencia.

luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

soy auxiliar de srvicios estoy cobrando subsidio tengo 2 años de experiencia de auxiliar y conserje tambien mi movil es 698318096 luis.

pasamper@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Sergamad 24 horas
a donde debo enviar mi curriculo, tengo experiencia y coche para mis traslados

Hugo
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

como consigo un empleo de conserje, portero c o controlador de accesos en valencia o castellon

Alienígena
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mi empresa toma todas las medidas contra el covid que va marcando el Gobierno y la Comunidad a la que pertenecemos. Nuestro trabajo no puede ser desde casa ya que somos Conserjes y Limpiadoras de Comunidades de Vecinos. Nosotros al pie del cañoñ

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes amigos, mi nombre Sierri he sido jardinero por mas de 12 años y en este momento estoy en busca de empleo!
¿Vosotros nos podéis ayudar diciendo si hay algún proceso abierto para vacantes de jardinería en esta empresa,como es la entrevista,que conocimientos necesitáis para el puesto?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

SERGAMAD es una empresa de multiservicios, que ofrece a sus clientes una serie de servicios de conserjería, control de accesos, control de aparcamientos, limpieza de comunidades, mantenimiento de piscinas, entre otras cosas. Tengo buenas relaciones interpersonales con las personas con las que comparto y estoy feliz porque me garantizan inmejorables circunstancias laborales.

Según los informes, España y Francia tienen una de las tasas de inflación más bajas de Europa. Esto indica que el estado de la economía no es tan desastroso como se ha dicho. ¿Sergamad 24 horas explica su política salarial refiriéndose a la inflación?

Para gente joven y con ganas de superarse. ¿Podría ser Madrid el mejor sitio donde buscar empleo?

¿Qué atractivos tiene Madrid como ciudad para conseguir trabajo?

Sergamad 24 horas Preguntas frecuentes