Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008

Calificación 4.4/5
AVDA DE LA UNION N º 13, PL INDUSTRIAL CORTIJO REAL (ALGECIRAS)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008?

¿Qué quieres saber sobre Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi marido trabajó acá como transportista durante cuatro años y yo laboré de recepcionista por el mismo lapso de tiempo y en general la experiencia fue bastante buena. Es una empresa responsable, organizada y comprometida con los beneficios laborales de cada empleado,. Además los sueldos siempre eran superiores a los de otras empresas. Sí, os recomiendo emplearse acá.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008. Actividades Anexas transporte terrestre.He trabajado en esta empresa durante aproximadamente 2 años, tengo que decir que mi experiencia en todo este tiempo ha sido bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas que están interesadas en trabajar en el área. Ademas excelentes sueldos y salarios.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

He trabajado en Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 durante aproximadamente 2 años, tengo que decir que mi experiencia en todo este tiempo ha sido bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas que están interesadas en trabajar en el área.

¿En Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 localizada en Algeciras existen oportunidades reales de crecimiento profesional?

¿Trabajan en Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 las personas del extranjero?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 Preguntas frecuentes