Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008
AVDA DE LA UNION N º 13, PL INDUSTRIAL CORTIJO REAL (ALGECIRAS) CIF: B72113657 Teléfono: ‎956603600

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008

¿Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008?

¿Qué quieres saber sobre Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008?

Sabina

Mi marido trabajó acá como transportista durante cuatro años y yo laboré de recepcionista por el mismo lapso de tiempo y en general la experiencia fue bastante buena. Es una empresa responsable, organizada y comprometida con los beneficios laborales de cada empleado,. Además los sueldos siempre eran superiores a los de otras empresas. Sí, os recomiendo emplearse acá.

Emi

Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008. Actividades Anexas transporte terrestre.He trabajado en esta empresa durante aproximadamente 2 años, tengo que decir que mi experiencia en todo este tiempo ha sido bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas que están interesadas en trabajar en el área. Ademas excelentes sueldos y salarios.

Kerman

He trabajado en Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 durante aproximadamente 2 años, tengo que decir que mi experiencia en todo este tiempo ha sido bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas que están interesadas en trabajar en el área.

¿En Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 localizada en Algeciras existen oportunidades reales de crecimiento profesional?
¿Trabajan en Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 las personas del extranjero?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuándo se fundó Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008?
La empresa opera desde el 07/05/2008
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@sergeal.com, ‎956603600
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
¿Cuáles son las empresas similares a Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 que operan en la misma industria?
Empresas similares a Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 son ​: [Tritemel], [Adficon] y [ATIPRIN]

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008 obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Sergeal Gestiones Y Proyectos 2008?