Opiniones Sergesa Boadilla

Sois una (eliminado por el administrador) de sitio y cobráis por servicios no prestados

alaitz

Cobran por servicios no prestados? Puedes decirme mas?

Zalo

¿Crees que es una situación única o sucede con más frecuencia?

janire

Sergesa Boadilla es una grandiosa organización especializada en brindar residencias para personas de la tercera edad. Les comento que estoy buscando empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Deseo optar por la vacante de "Enfermero", se que cumplo con el perfil solicitado. Por último, ¿ofrecen un contrato fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

jorge

Segresa Boadilla es una residencia para personas de la tercera edad la cual está ubicada en la Calle Severo Ochoa, Boadilla del Monte, Madrid, se piede acceder fácilmente a la empresa mediante el transporte público.

La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social. Quiero saber como funciona ahora Sergesa Boadilla? Tiene algunas problemas debida a la crisis? Tal vez busca trabajadores?
Adrián
No sé si busca trabajadores. pero ahora no es fácil encontrar trabajo...
¿La Sergesa Boadilla sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Deja una opinión sobre Sergesa Boadilla

Sergesa Boadilla recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar de Clinica - Residencia
riki

Residencia Sergesa Boadilla es una sociedad de Madrid. Con varios años de experiencia se dedican a servicios de residencia para ancianos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sergesa Boadilla. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Sergesa Boadilla es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Sergesa Boadilla .
Dentro de 4 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
La empresa opera en Otro
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 43 calificaciones es 2.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Sergesa Boadilla.
¿Cuál es la fecha de fundación de Sergesa Boadilla?
La empresa Sergesa Boadilla fue fundada el 14/01/2002