Opiniones Sergesa Boadilla en Boadilla del Monte
¿Cuál es tu nivel de satisfacción general con tu trabajo en Sergesa Boadilla?
No me pareció muy mala residencia en comparación de otras, hay compañerismo en el turno entre turnos no tanto,la comida si he de decir que es pésima el primer cocinero que hubo cuando entre lo echaron por ir borracho con el cartón de vino que tenía a disposición para cocinar ,el siguiente hacia sopas que eran agua sucia , el trato hacia los residentes es muy bueno no continué trabajando allí por situaciones personales que me obligaron a ausentarme y lógicamente me despidieron ,ademas he de recalcar que hay varios turnos para tcae o 7dias seguidos el normal en resis otros de 2-3h como apoyo y en el que entre yo con horario normal pero “media jornada” tenias unos días fijos y unos libres y otros que eran a conveniencia si querías o podías ir que en los últimos meses dejaron de respetar, por lo demás buena experiencia sobretodo gracias a mis compañeras en especial a Bea,si buscas trabajar en residencia esta es de las mejores
¿Qué cambios sugieres que podrían mejorar las condiciones en la residencia, tanto para los empleados como para los residentes?
El cuidado y cariño con el que tratan a los mayores
Hola cómo estás? Tienes experiencia con ellos? Estoy en busca de un lugar agradable para mí madre, ojalá puedas echarme una mano contandome un poco, saludos
Direccion (eliminado por el administrador) hacia los trabajadores y venden a los residentes Servicios que al final no Dan.. Lo único que les interesa es ganar dinero
¿Lo viviste personalmente o fue alguien cercano a ti? Me interesa saber sobre las condiciones que ofrecen a los residentes.
Con los pacientes/usuarios ningún problema, con la dirección todos los del mundo. Además de no solucionar problemas, creaban más.
Hola! Me podrías aclarar si lo dices desde la experiencia del empleado o del paciente? Es cierto que la comunicación es la base de un servicio bueno... Sin embargo, en una escala del 1 al 10, ¿cómo calificarías a esta empresa y la calidad de sus servicios?
Trabaje allí durante más de un año y la verdad no volvería, con los residentes un 10 , pero con dirección, supervisoras etc un 0.
Es decir que tu opinión se basa más que todo por la gestión de los jefes? y qué tal el compañerismo o en general es un mal ambiente?
Sois una (eliminado por el administrador) de sitio y cobráis por servicios no prestados
Cobran por servicios no prestados? Puedes decirme mas?
¿Crees que es una situación única o sucede con más frecuencia?
Sergesa Boadilla es una grandiosa organización especializada en brindar residencias para personas de la tercera edad. Les comento que estoy buscando empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Deseo optar por la vacante de "Enfermero", se que cumplo con el perfil solicitado. Por último, ¿ofrecen un contrato fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.
La opinión la da el propio centro???
Bueno, la persona habla bien de la Residencia como si la conociera y luego pasa a decir que busca empleo y quiere solicitar la vacante de enfermero, pero no parece una opinión de la propia empresa.
Segresa Boadilla es una residencia para personas de la tercera edad la cual está ubicada en la Calle Severo Ochoa, Boadilla del Monte, Madrid, se piede acceder fácilmente a la empresa mediante el transporte público.
Residencia Sergesa Boadilla es una sociedad de Madrid. Con varios años de experiencia se dedican a servicios de residencia para ancianos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.
Ni excelente ambiente laboral ni sueldos altamente competitivos
Hola, puedes compartir cuánto se puede llegar a ganar allí? me interesa postular pero con esto que leo, estoy dudando!
¿Cómo valoras la confianza en Sergesa Boadilla?
¿La Sergesa Boadilla sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?