Sergesa Boadilla

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Sergesa Boadilla

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sergesa Boadilla?

¿Qué quieres saber sobre Sergesa Boadilla?

Mvf
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Con los pacientes/usuarios ningún problema, con la dirección todos los del mundo. Además de no solucionar problemas, creaban más.

Trabaje allí durante más de un año y la verdad no volvería, con los residentes un 10 , pero con dirección, supervisoras etc un 0.

Diego

Es decir que tu opinión se basa más que todo por la gestión de los jefes? y qué tal el compañerismo o en general es un mal ambiente?

Buen lugar
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

El cuidado y cariño con el que tratan a los mayores

Julia

Hola cómo estás? Tienes experiencia con ellos? Estoy en busca de un lugar agradable para mí madre, ojalá puedas echarme una mano contandome un poco, saludos

Barbie
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Direccion (eliminado por el administrador) hacia los trabajadores y venden a los residentes Servicios que al final no Dan.. Lo único que les interesa es ganar dinero

Lila

¿Lo viviste personalmente o fue alguien cercano a ti? Me interesa saber sobre las condiciones que ofrecen a los residentes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Sois una (eliminado por el administrador) de sitio y cobráis por servicios no prestados

alaitz

Cobran por servicios no prestados? Puedes decirme mas?

Zalo

¿Crees que es una situación única o sucede con más frecuencia?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Sergesa Boadilla es una grandiosa organización especializada en brindar residencias para personas de la tercera edad. Les comento que estoy buscando empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Deseo optar por la vacante de "Enfermero", se que cumplo con el perfil solicitado. Por último, ¿ofrecen un contrato fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

La opinión la da el propio centro???

Gentzen

Bueno, la persona habla bien de la Residencia como si la conociera y luego pasa a decir que busca empleo y quiere solicitar la vacante de enfermero, pero no parece una opinión de la propia empresa.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Segresa Boadilla es una residencia para personas de la tercera edad la cual está ubicada en la Calle Severo Ochoa, Boadilla del Monte, Madrid, se piede acceder fácilmente a la empresa mediante el transporte público.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Residencia Sergesa Boadilla es una sociedad de Madrid. Con varios años de experiencia se dedican a servicios de residencia para ancianos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Ni excelente ambiente laboral ni sueldos altamente competitivos

Ezequiel

Hola, puedes compartir cuánto se puede llegar a ganar allí? me interesa postular pero con esto que leo, estoy dudando!

¿La Sergesa Boadilla sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Sergesa Boadilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Clinica - Residencia

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Sergesa Boadilla .

Sergesa Boadilla Preguntas frecuentes