Sergeyco andalucia

CR SAN ROQUE - LA LINEA, KM 1, NAVE
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sergeyco andalucia

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sergeyco andalucia?

¿Qué quieres saber sobre Sergeyco andalucia?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Necesita personal?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Empezando el día y lo pido de corazón porque es así, “lo que pides fuertemente se da” hoy entre tanto supe de Sergeyco andalucia una compañía referente que sirve de apoyo al mundo de la obra civil, edificación e Industria. De lo poco que conocí los beneficios me han parecido aceptables, si es cierto lo que dijo un trabajador que comentaba en redes, decía que el contratado sueldo mínimo pero que para un segundo contrato con mejoras dependiendo del empeño y el antiguo personal sueldo decente.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Sergeyco andalucia es una empresa especializada en control de calidad y laboratorio. Se encuentra ubicada en la carretera N San Roque de la ciudad de San Roque, en la provincia de Cádiz. Se puede acceder a esta zona en coche.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Sergeyco andalucia es una empresa especializada en ensayos y análisis técnicos en el área de cartografía, geotecnologia, hidrología y ecología. Por lo que he leído en estos momentos sus procesos de selección cuentan con una entrevista individual vía online. Además de ello, realizan pruebas de conocimientos y psicotécnicas.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sergeyco andalucia
Es una emrpesa dedicada a ensayos y análisis técnicos, trabjo en la administracion hace dos años y ha sido una experiencia muy gratificante donde me he desarrollado y he crecido, los jefes simepre me han apoyado en todo lo necesario.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Sergeyco andalucia se especializa en: realización de estudios e informes de cartografía, geatecnologia, hidrológica y ecología, incluso estudios previos a los proyectos definitivos referentes a las siguientes materias: presas. canales y en general proyectos de conducciones de agues; explotación de la riqueza urbane, parques naturales. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre recursos humanos de su equipamiento, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sergeyco andalucia dedicados a los ensayos y análisis técnicos. Empresa muy maravillosa el cual es muy buena en el aspecto laboral y humano que siempre está preocupado y en constante enseñanza para todos sus empleados, el trabajo en el equipo es fundamental en la empresa y la buena comunicación igual, ambiente ameno, salario bueno en mi cargo ( análisis técnicos )

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa Sergeyco andalucia ha publicado algunos anuncios de empleo, para cubrir diferentes puestos de trabajo, se ve una empresa buena y cuanta con buenos comentarios en Internet, os dejo par a los que buscáis empleo.

Proporcionar un entorno laboral favorable ofrece ventajas significativas tanto para los empleados como para la empresa. En Sergeyco andalucia, ¿cómo describirías las condiciones de trabajo para sus empleados?

Crear una buena relación laboral requiere de una gran importancia en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Te sientes cómodo expresando tus ideas y opiniones en el entorno laboral?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sergeyco andalucia ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sergeyco andalucia. Buscan un Ayudante De Sondista.

Sergeyco andalucia Preguntas frecuentes