Sergi Castella Vidres I Miralls

Calle Verdi, 96 - BJ, Barcelona, 08012 , Barcelona

Opiniones Sergi Castella Vidres I Miralls

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sergi Castella Vidres I Miralls?

¿Qué quieres saber sobre Sergi Castella Vidres I Miralls?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola! empezando la semana y con toda la actitud para lograr mi objetivo y entre la búsqueda no conseguía nada, hasta que un antiguo compañero me recomendó la empresa Sergi Castella Vidres I Miralls una compañía que cuenta con 3 generaciones en el sector de vidrio y todo lo referente. Les comento que tengo experiencia me vi en puesto de Instalador el cual se encarga de tener conocimientos precisos como manipular el vidrio, las herramientas y el cuidado preciso, ¿Es verdad que la experiencia mínima de 3 años? Si es así podría tener posibilidad. ¿Puede que sí?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Sergi Castella Vidres I Miralls. Se encarga de la fabricación, comercialización e instalación de toda clase de vidrios y espejos. Mi hermano ha estado en la empresa por bastante tiempo y le va muy bien. Tiene un sueldo fijo, más constantes remuneraciones que le da la empresa mensualmente.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Sergi Castellà Vidres i Miralls S.L.es una empresa dedicada al mundo del vidrio, seria y exigente en su trabajo. Reconocido por ofrecerle a sus trabajadores un sueldo muy bueno dentro del sector, además trabajan en horarios flexibles dependiendo del proyecto que están realizando.

¿Sergi Castella Vidres I Miralls ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo más de la empresa Sergi Castella Vidres I Miralls ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Sergi Castella Vidres I Miralls Preguntas frecuentes