Sergi metalls i manteniments societat limitada.

Ctra. Tortosa-l’Aldea, km 2,4 Tortosa 43500

Opiniones Sergi metalls i manteniments societat limitada.

¿Qué tipo de servicios ofrece Sergi metalls i manteniments societat limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sergi metalls i manteniments societat limitada.?

cliente suyo
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

empresa muy preparada dentro del sector de la carpintería y el mantenimiento industrial, disponen de conocimientos y equipos actualizados y adaptados a las necesidades del cliente.

Haize

Por la seguridad y conocimiento de los equipos y materiales, me imagino que trabajas para ellos. ¿O es que conoces la empresa de otro momento? ¿Necesitarán carpinteros?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Sergi metalls i manteniments societat limitada. es un maravillosa empresa dedicada a la carpintería metálica, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo, muy al contrario de donde me encontraba laborando que los jefes eran muy groseros y además el ambiente era demasiado estresante. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Sergi Metalls es una empresa dedicada a la carpintería metálica. El ambiente laboral es bastante agradable y profesional, a los empleados se les ofrece una jornada completa con buena remuneración, además tienen descansos para el almuerzo.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Sergi metalls i manteniments societat limitada. , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Sergi metalls i manteniments societat limitada. Preguntas frecuentes