Sergine medica

Calle Toledo, 135 - DUP, Madrid, 28005 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Sergine medica

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sergine medica?

¿Qué quieres saber sobre Sergine medica?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

La Clínica Sergine Medica, especiliazada en el aborto, cuenta con los mejores profesionales y asesores médicos en este campo, por tal razón la empresa le brinda la oportunidad a los mismos para quepuedan seguir profundizando sus estudios y adquieran nuevos conocimientos en este ámbito de la medicina ginecológica.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Saludos gente, me llamo Caín Carrasquero, soy enfermero con más de 4 años de experiencia y me llama la atención formar parte del equipo de trabajo porque he escuchado que los horarios son flexibles y hay oportunidades de crecimiento bastante buenas. Antes de intentar entrar a Sergine Medica quisiera saber ¿cómo son los supervisores y que tan buenos son los salarios? Gracias.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Sergine medica es una organización,que obtiene los mejores servicios sanitarios a mujeres de cualquier edad y procedencia. es una empresa muy conocida porque esta localizada en un punto muy visual y trascurrido como Toledo, 135 duplicado, 28005, MADRID con cualquier medio puedes llegar.

¿Es rapido el servicio al cliente de Sergine medica comparado con sus competidores en el rubro cuidados de la salud?

¿Creen que Sergine medica en Madrid brinde beneficios para aquellos trabajadores que posean niños pequeños?

¿Has oído de despidos en Sergine medica por la epidemia?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Sergine medica ?

Sergine medica Preguntas frecuentes