Sergio Lopez Serrano

Calificación 3.8/5
POLIG EXFASA NAVE, 1 21610 SAN JUAN DEL PUERTO. (HUELVA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Sergio Lopez Serrano

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Sergio Lopez Serrano?

¿Qué quieres saber sobre Sergio Lopez Serrano?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Ejerce su actividad desde la Hulva, la empresa se dedica a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Su giro entra en el de Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.
La empresa necesita de personas que sepan sobre las ventas y la distribución de pescados y mariscos. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente. Por ejemplo en el ranking de su sector es en el que mejor leva, esto es sinónimo de que es un buen competidor comercial. Sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, lo que ocasiona que se estimule el crecimiento, no estoy diciendo que la empresa está creciendo, pero lo que pasa cuando las ventas de la empresa son buenas, los administrativos comienzan a desviar su atención no a la resolución de conflictos, si no al crecimiento, y eso trae consigo múltiples oportunidades para las personas que son sus empleados, para los procesos de selección de personal, y para las personas que están alrededor de la empresa.
Se dice que tiene cerca de 10 años dentro del mercado español.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sergio Lopez Serrano.

Sergio Lopez Serrano Preguntas frecuentes