Calificación 3.7/5
Zaragoza
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Sergio sol

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sergio sol?

¿Qué quieres saber sobre Sergio sol?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Sergio sol
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tenía ganas de ir a trabajar todos los días y obtener cualquier capacitación proporcionada. Compañeros maravillosos dispuestos a compartir información para ser productivos trabajando de manera oportuna para completar todas las tareas, geniales ganancias que mas se puede pedir no?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la venta de cortes y vino, ofrece empleo en el área de servicio al cliente y recepción, brinda capacitaciones en el área a trabajar y cuenta con un excelente ambiente laboral más equipo de trabajo

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sergio sol
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Siempre trabajo por hacer. El personal es extremadamente amable y fácil de trabajar. El buen ambiente de trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté ir todos los días. Lo recomiendo encarecidamente.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sergio Sol ofrece un agradable ambiente laboral en el que sus empleados se ven motivados, ofrece capacitaciones a cargo de la empresa para desarrollarlos profesionalmente, ha sido una buena empresa conmigo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy un trabajador en Sergio sol, hoy en día estoy con una gran cantidad de trabajo y quería aprovechar de hacer mención que estoy muy contento por tener este trabajo. Me gusta porque gano dinero para mis gastos. Además soy más responsable y autónomo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa de tipo inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de pisos y locales. Se trata de uno de los establecimientos inmobiliarios más conocidos de Zaragoza. Debes tener un perfil muy comercial para trabajar en esta empresa, y estar orientado hacia objetivos

Debes estar acostumbrados trabajar bajo altos niveles de estrés para cumplir los objetivos mensuales. A pesar de esto las condiciones laborales son muy buenas y el ambiente de trabajo es genial

En general muy contento con mi trabajo en el cual llevo ya cinco años

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Sergio sol? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Sergio sol Preguntas frecuentes