SERHS FOOD

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones SERHS FOOD

3.4

¿Está SERHS FOOD obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre SERHS FOOD?

PENOSO..!
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Deja muchísimo que desear! Comida y menú penoso... Por lo menos en el colegio de Manresa (Barcelona) que ni los niños quieren quédese a comer en el comedor! Dicen que no tiene sabor, poca cantidad, comidas que comen cada día FRÍA, pescados con ESPINAS !! Una vergüenza y que encima se les paguen por un servicio así... Y monitoras de comedor aún peor(que dicen trabajar para la empresa!)no se que tipo de formación tienen! En fin deberían cambiar empresa los colegios!!

Y en un colegio de terrassa el pasado 9/9/22 posible intoxicación de bastantes alumn@s y estamos a la espera de saber que pasó mientras muchos alumn@s en urgencias.medicas ..... Lamentablemente una empresa 0

Isa

Pero es una sospecha o ya se sabe algo? Qué tipo de comida pudo ser?

Daniel - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

La mayoría de las reseñas son negativas sobre la calidad de la comida proporcionada por SERHS FOOD en los comedores escolares. Los usuarios se quejan de que la comida es mala, sin sabor, fría e incluso con espinas en los pescados. También hay críticas hacia las monitoras del comedor y la falta de variedad en las opciones para los estudiantes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la comida proporcionada por SERHS FOOD? ¿O hay algún plan para mejorar la calidad y variedad de los alimentos?

Anonimussss
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Una (eliminado por el administrador) Pasaría toda mi vida pensando cómo es la comida, porque es indescriptible, pongo fecha de cuando lo mandé porque es obligatorio, pero es todos los días lo mismo caca y caca.

Eliana

Pensé que tú podías escoger la comida, que es lo que no te ha gustado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como monitor escolar en SERHS FOOD?

Jdv
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Lamentable salario,conforme pasan los años más bajan a las nuevas incorporaciones. Nóminas imposible de entender,llamas para que te expliquen y son incapaces de explicártelo.Comida cada vez más barata,monitoras de comedor con la ratio de niños por encima de lo establecido por educación.

Ambrosia

¿Por qué será que las nóminas son imposibles de entender y son bajos los salarios? por favor, si es posible explícalo desde tu punto de vista.

Porqueta
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Que se cobra por trabajar 2,30h al dia?

Ander

Depende de lo que hagas y en que área, pero donde te van a contratar para trabajar solo dos horas y media. Hasta donde se por ejemplo un trabajador de servicios del hogar gana entre y 8 euros la hora. ¿Cual es tu especialidad?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Malísima!

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Me enteres

Izan

Será un contrato de trabajo o un contrato de servicio?

Victor Manuel - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

SERHS FOOD busca cocinero / cocinera para un colegio, donde se hacen 1500 menús diarios. Se requiere de experiencia, mínimo 2 años en el sector de colectividades. Un requisito obligatorio es estar residenciado en Lleida. Si hay alguien interesado le recomiendo aprovechar porque no hay muchos candidatos en la vacante

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Las monitoras se rascan el culo cada 5 minutos i la cocinera concina como una (eliminado por el administrador) como yo soy musulmana no puedo comer carne i siempre me ponen o tortilla o pescado así que como no varian les denunció

Porque he estado haciendo una sustitucion , y los crios tenian que comer muy rápido.
Y no miraban nada de nada. Les obligaban a comer si no tenian hambre y no pensaban en su Salud .

Évaline - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Buenas tardes, soy un gran profesional, me encanta trabajar y cumplir con todas mis funciones a la perfección. Busco una oportunidad en esta empresa porque me han dicho que los dueños son motivadores y pagan muy buen sueldo.

DEW DEW DEW DEW DEW
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

La comida es realmente mala y lo digo desde la experiencia porque soy un alumno y la como cada miércoles.

Julianca - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Dicen que la comida es de muy mala calidad
¿Es verdad?

anónimo - Sucursal Lleida

Si es verdad

KAUAN - Sucursal Lleida

Pero qué pasa con su comida?

Meri - Sucursal Lleida

creo que algunas personas aquí pueden exagerar

Luana - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

SERHS Food ofrece un servicio integral en el ámbito de la alimentación basado en la actividad de producción y venta de productos alimenticios así como de la actividad de gestión de restauración para terceros, tanto para colectividades e instituciones como servicios de catering para eventos y macro eventos. La empresa siempre se ha preocupado por mi bienestar y por darme las condiciones de trabajo mas adecuadas, a su vez el horario que me facilitaron es agradable y el sueldo es generoso.

Maria jose - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Serhs food area s.l
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, es una empresa dedicada a la provisión de comidas preparadas para eventos

manolo - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

SERHS FOOD es una empresa que está teniendo últimamente con consejos de padres en ciertos colegios, hay opiniones encontradas sobre la aplicación en la que se gestionan los menús. Respecto a la comida unos comentan que esta rica y balanceada y otros cruda y pasada de tiempo. La verdad habrá que seguir indagando para conocerlos! Alguien tiene idea? Queremos escuchar más opiniones.

Madre de alumna colegio.. - Sucursal Lleida

Realmente horrible.. A los niños les Dan la comida fría, PESCADO con ESPINAS!! mi hija ya no quiere comer ni en casa el pescado por miedo que tenga espinas.
Es una vergüenza que sea comida para un colegio donde ahy niños pequeños! Por cierto hoy mi hija se ha tragado una espina y lo que le dijeron las "monitoras" es que comiera pan para que bajará! Luego les pasa algo y a quien uno se queja??! A la empresa??!
Otra duda que tengo.. Es si a vuestros hijos también les Dan agua de grifo???! No entra en el menú el agua?? Como en otros sitio??

Amparo - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es una empresa que esta muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, esto habla directamente de la aceptacion que tienen estas personas y lo que los puede beneficiar en cuestiones de crecimiento.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser oficinas de empresa, tiene su sede en Madrid en España esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas oportundiades para las personas que estan dentro de este sitio en España.
Cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 9 horas hasta las 18 horas de la tarde, esto quiere decir que la empresa, cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana,¿.
SERHS Food ofrece un servicio integral en el ámbito de la alimentación basado en la actividad de producción y venta de productos alimenticios de quinta gama y panadería, así como de la actividad de gestión de restauración para terceros, tanto para colectividades e instituciones como servicios de catering para eventos y macro eventos. Nuestra estructura se basa en un conjunto de empresas de diversas actividades de gestión y de producción alimenticia, que nos convierte en expertos en restauración integral, dirigiéndose a sectores como: sanidad, empresas, centros penitenciarios, escuelas, universidades, hoteles, restaurantes, centros deportivos, parques temáticos, entre otros, pudiendo gestionar las necesidades de los sectores de la hostelería, la restauración y las colectividades.

pilarita - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy cocinera con experiencia, en internet encontré a la empresa SERHS FOOD S.L. que se especializa en el servicio integral de la alimentación y restauración, dirigiéndose a sectores como: sanidad, empresas, escuelas, universidades, hoteles, restaurantes, centros deportivos, entre otros. ¿Puede alguien dar mayor información sobre las vacantes disponibles?

Que - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Las defectos del equipo de SERHS FOOD son:
Que los comedores escolares sigan gestionando por trabajadores de Cook ,
Hemos cambiado de collar pero no de perro ,

Bruno - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la educacion y servicios para una alimentacion saludable.
Enseñan en cuanto la forma de comer al igual que tienen un restaurante dedicado a la buena alimentacion.
alguien que este trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son los tratos que los directivos brindan al empleado?

Algunos empleados con el puesto de monitor escolar dentro de SERHS FOOD han expresado que las condiciones son aceptables y que están a gusto con los beneficios obtenidos. ¿Alguien puede mencionar y especificar cuáles son?

¿Qué centro de formación en Lleida recomendáis para alguien que quiere seguir estudiando? Online por supuesto

¿SERHS FOOD ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Actualmente la empresa SERHS FOOD busca personas para el puesto ajudant de cuina. ¿Alguien va a presentar su CV?

JO

Auxilar de cocina y limpieza - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa SERHS FOOD. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

SERHS FOOD busca personas para el cargo de Monitor Escolar.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERHS FOOD. Buscan un Cuiner/A I Auxiliar De Servei I Neteja.

SERHS FOOD Preguntas frecuentes