Serhs Tourism

Torremolinos
Calificación 4.1/5

Opiniones Serhs Tourism

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Serhs Tourism?

¿Qué quieres saber sobre Serhs Tourism?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajo en esta empresa organizando todo tipo de viajes y desplazamientos de tipo corporativo. Para trabajar en esta empresa es necesario tener experiencia en el sector de al menos un años y haber estudiado la carrera de turismo

Me apasiona mi trabajo, me permite estar en permanente contacto con personas que es lo que verdaderamente me gusta. También es necesario tener un nivel muy alto de ingles al tener muchos clientes internacionales

Estoy muy contento con esta empresa, recomiendo este lugar para trabajar

Stefania
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Con más de 40 años de experiencia, Serhs Tourism es la agencia líder en el ámbito del turismo receptivo que actúa con gran enfoque en la tour-operación y la distribución B2B. Ofrecen servicios a los operadores turísticos nacionales e internacionales en los principales destinos turísticos españoles. Están especializados en la comercialización en mercados internacionales y disponen de personal mutlilingüe, tanto través del servicio de atención telefónica, como los guías.
Las opiniones de los trabajadores son positivas: buen ambiente de trabajo, equipos bien formados e implicados, etc. ¿Has trabajado en esta empresa y opinas igual?

Serhs Tourism recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Booking, Agente Reservas/Atención cliente

JBE

Serhs Tourism busca un trabajador para el puesto Agente Reservas/Atención cliente. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Serhs Tourism selecciona para el puesto Agente Reservas/Atención cliente. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Serhs Tourism las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Serhs Tourism Preguntas frecuentes