Serinfer

Avenida Madrid, 197, vigo, 36214 , Pontevedra
Servicios de TI

Opiniones Serinfer

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Serinfer?

¿Qué quieres saber sobre Serinfer?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Excelente empresa, en la misma puedes desenvolverte profesionalmente en el área de la informática, posee un ambiente laboral ideal, con compañeros de trabajo que aportan mucho y son comunicativos, al mismo tiempo obtienes una buena remuneración mensual.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mi esposo es Mecánico Automotriz y queremos conocer las oportunidades de empleo en la empresa Serinfer S.L. con sede en Vigo-Pontevedra y 21 años de antigüedad, dedicados a desarrollar software de gestión para el mundo de la automoción, han creado Serauto, un DMS (Dealer Management System) que aborda todas las áreas de actividad de un concesionario o taller (Vehículo Nuevo, Vehículo de Ocasión, Contabilidad, Recambios, Taller y CRM).

lili
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Serinfer en Vigo es una empresa experta en el desarrollo de software que cuenta con excelentes trabajadores. Los empleados manejan el tema informático con gran destreza. Además, saben atender a los clientes, respondiendo sus dudas y orientándolos acerca de lo que necesitan para que no realicen gastos innecesarios.

¿Las funciones que se asignan al cargo consultor en Serinfer han cambiado con nueva normalidad post Covid 19?

¿que tipo de capacitaciones le ofrecen a los Perfiles Microsoft?

¿Qué ofertas de trabajo hay vacantes para aplicar al cargo de Perfil Java?

Serinfer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de negocio, Perfil Microsoft

Serinfer selecciona a través del portal para el puesto: Consultor de negocio. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Serinfer sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Serinfer Preguntas frecuentes