Serit Consulting

Calificación 4.2/5
Montmeló
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Serit Consulting

4.2

¿El salario medio en Serit Consulting depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Serit Consulting?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me han comentado sobre una vacante en Serit Consulting una empresa de consultoría bastante popular ubicada en la Plaza de Cataluña 4, Primera Planta 28002 Madrid un sitio bien ubicado y súper accesible en metro pues se encuentra a escasos metros de la estación Concha Espina y también es de fácil acceso en transporte privado.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Serit Consulting es una empresa que ofrece servicios de subcontratación y formación especializada. He escuchado que en esta empresa, los candidatos deben atravesar una serie de pruebas durante el proceso de selección. Por lo que sé, las pruebas consisten principalmente en entrevistas con el personal de reclutamiento y los encargados del área, además, he escuchado que, en ocasiones, los candidatos son entrevistados en una dinámica grupal con el fin de reconocer a los candidatos con aptitudes de competitividad y liderazgo.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos gente, me llamo Fernando Medina y soy ingeniero en sistemas con experiencia de 3 años en desarrollo web, mantenimiento de servidores y asesoría digital. Me agrada la idea de formar parte de Serit Consulting y poner mis conocimientos a su disposición pero quiero saber todo lo posible de esta empresa antes ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? ¿cómo son los horarios? Gracias.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Es lugar para trabajar toda la vida en Serit Consulting. Sin lugar a dudas el mejor sitio donde he estado y mas cómodo me he sentido para trabajar, los cuales siempre están apoyado a los trabajadores, beneficios mensuales por metas y un horario genial trabajo como analista programador con un gran ambiente !

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Serit Consulting
Es una empresa especializada, actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trabajo como contadora y ha sido una gran experiencia, me han ayudado mucho a aprender, y me he desarrollado mucho en mi cargo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Muy buena consultora ya que lo se por que la gran mayoría de mis amigos esta trabajando gracias a vosotros y yo no seré el caso me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo ya que necesito un empleo seguro y de confianza.

¿Qué beneficios se tienen de parte de Serit Consulting cuando trabajas como consultor con la empresa?

¿No habéis considerado hacer el curso de sap para tener mayores oportunidades laborales?

¿Para todo el personal que trabaja en Serit Consulting como consultor senior hay seguridad social?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

Serit Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

It Services Technical & Support, IT Technical Support, Consultor Senior Sap Scm

Serit Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Ingenier@ - Apoyo Dpto De Venta. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

Ingenier@ - Apoyo Dpto De Venta - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Serit Consulting?

PRE

Serit Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Ingenier@ - Apoyo Dpto De Venta. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Serit Consulting ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Serit Consulting busca personas para el cargo de Desarrollador Pyspark. Salario ofrecido {salary}.

Serit Consulting por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Serit Consulting Preguntas frecuentes