Serlimar

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Serlimar

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Serlimar?

¿Qué quieres saber sobre Serlimar?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Serlimar
Es una emrpesa dedicada a los servicios de limpieza e integrales, donde trabajo como coordinadora, es una emrpesa con buena prestigio, hay buenos salarios y buena gente, me siento muy agradecida de mis jefes por la confianza.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá en esta empresa de servicios sanitarios y de limpieza sea muy agradable. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Busco trabajo en limpieza, tengo 50 años y trabaje durante mucho tiempo en un colegio, pero como sabéis uno se hace mas viejo y lo despiden, tengo hasta cursos de computación, office. Pero nada, mi hija me llevo al curriculum a esta empresa y espero tener suerte, si lees mi comentario, favor contactarme

¿Limpiador/A De Cristales En Barcelona sin años de experiencia tiene posibilidad de ingresar a trabajar en Serlimar?

¿Qué salarios y benéficos sociales puede recibir un empleado en el cargo de Limpiador/a en La Roca del Vallès y que trabaje en Serlimar?

Buenas tardes, agradezco a quien pueda darme referencias sobre los salarios, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional que ofrece Serlimar

Llevo años trabajando en el sector como conserje, pero me interesa cualquier puesto

¿Los empleados en Serlimar se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Serlimar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a en Barcelona, Limpiador/a especialista en Mataró, Camarera/o de pisos en Madrid

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en Serlimar? Por favor compartad su experiencia

JO

En Serlimar se lleva a cabo una selección para el puesto Camarera/o de pisos en Madrid. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

Gobernante/a en Barcelona - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Serlimar?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Serlimar , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Serlimar busca personas para el cargo de Limpiador/A En Viladecans.

Serlimar busca personas para el cargo de Especialista.

Serlimar Preguntas frecuentes