Serlog

Paseo Sagasta 21 Ppal C 50008 Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones Serlog

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Serlog ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Serlog?

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Fatal ,majos en la entrevista,pero sin entregar mi CV a la empresa,hacen diferencia rasial,social,edad,aspecto ,todo,son un tipo ,,SS,..ellos te cortan tu traiectoria laboral ,no las empresas,que lastima ,

rober
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Serlog es una empresa de recursos humanos donde la ética se encuentra presente, te logras compenetrar con tus clientes y siempre buscas ayudarlos. Los compañeros te tratan bien y solventan cualquier duda que puedas tener. Te permite crecer profesionalmente, eso es algo que siempre agradecerás. Si alguien tiene más información sobre como es estar aquí no debería dudar en compartirla.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

El ambiente en Serlog, está un poco movido, bastante competitivo, pero el propósito es dar respuesta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en materia de Recursos Humanos, por ello nos capacitan con talleres, foros, exposiciones y a final de mes un incentivo salarial por certificación aprobada.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Asesor en administración de empresas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Como gerente general estaban a mi cargo muchas personas, trabajé duro para lograrlo y me llevo una gran satisfacción al ver que la todas las áreas que la conformaban hacían un excelente trabajo por separado y como unidad.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Trabajo, si la jornada laboral es superior a 6 horas, el descanso debe ser de al menos 15 minutos. ¿Cuánto dura el descanso en Serlog? ¿Tienes tiempo para comer?

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar como mecánico en Serlog o basta con una buena experiencia laboral?

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Serlog selecciona para el puesto Operario/a de robot Fanuc. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EMP

Serlog lleva a cabo una selección para el puesto Soldadores/as aluminio en Zaragoza, Zaragoza provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JO

En Serlog continúa la selección para el puesto Operario/a en máquinas plegadoras. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serlog ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Serlog. Buscan un Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Serlog. Buscan un Mecánico.

Serlog Preguntas frecuentes