Calle de Ordóñez, 1, 28029 Madrid

Opiniones Serman pro

En Serman pro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Serman pro?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Esta empresa se dedica a la Distribucion de productos de Audio, Video y Conectividad Profesional. Es importante mencionar acá que es de gran escala, y que sus capaciones son lo mejor, toman muy en serio la formacion de sus trabajadores.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Serman pro
la venta de otros productos específicos. Gerentes increíbles. Me encantó trabajar aquí, la pasé bien. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, me gusta el cargo de vendedor.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Serman pro
buen ambiente de trabajo, compañeros respetuosos y clientela agradable, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y como depdienta me he desarrollado mucho.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Serman pro, empresa dedicada a la distribución de servios de audio, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Serman pro?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Serman pro , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Serman pro Preguntas frecuentes