SERMANFER

C/ INDUSTRIAS Nº 4. OFICINA 2-07. POL IN
CIF: A82029711 Teléfono: +34 916 41 59 63
Transporte y logística

Opiniones SERMANFER

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en SERMANFER?

¿Qué quieres saber sobre SERMANFER?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Empresa miserable con los trabajadores, no se los valora en nada. No dan epis suficientes. Hacen Diferencias entre técnicos y jefes, faltan el respeto a los técnicos. Ideas de mejora por parte de los técnicos no se las toman en cuenta. Obligan a tomarse vacaciones cuando hay poca carga de trabajo. La empresa obliga a los técnicos no tomarse vacaciones en fechas navideñas.

La mayoría de la plantilla del cuerpo técnico está buscando trabajo fuera de la empresa, y eso que el sueldo está bien, los jefes tienen muy subido el puesto y las ideas de mejora no las oyen, si te envían fuera de tu lugar de trabajo intentan no pagarte las horas extras, te obligan a irte a otras instalaciones bajo amenaza de despido, las vejaciones y las faltas de respeto al trabajador son bastante cotidianas, en general el peor sitio donde he podido trabajar.

Simón

Probablemente, la rotación de personal es muy alta. ¿Las cosas han sido así en la empresa durante mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excelente empresas para trabajar,, mi experiencia con Sermanfer fue magnífica en las instalaciones de Diesel Sevilla en Santa Justa , Sevilla , lamentablemente la epidemia del Covid-19 en 2020 hizo que Renfe operadora suspendiera los trabajos subcontratados , puedo decir que el equipo administrativo es muy competente y eficiente , muy buen ambiente laboral , solo espero volver ha trabajar con ellos ..

Josan

No es ninguna molestia , otra empresa que te recomiendo es ACTREN , también es mantenimiento de Material Rodante , conozco la empresa de trabajar con operarios de la misma y tienen muy buenas condiciones laborales , entra en su página Web y subes el CV , yo lo tengo y con la alerta de empleo , un saludo y que vaya bien.

Josan

Otra cosa tengo que decirte con respecto a trabajar en el ámbito del Mantenimiento Ferroviario de Material Rodante , tienes que tener como mínimo algún grado superior de formación Profesional relacionado con familias profesionales tipo electrónica, electricidad o metal , en mi caso es Automocion., estas empresas lo exigen debido a las exigencias que imponen en el sector Ferroviario el gobierno.

Enrique - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Algunas reseñas destacan la experiencia positiva de trabajar en SERMANFER, mencionando la competencia y eficiencia del equipo administrativo, así como un buen ambiente laboral. Sin embargo, otras reseñas destacan aspectos negativos como la falta de valoración y respeto hacia los trabajadores, diferencias entre técnicos y jefes, y obligación de tomar vacaciones en ciertas fechas. ¿Has tenido una experiencia similar al trabajar en SERMANFER? ¿Cómo fue tu experiencia laboral y el trato que recibiste por parte de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Ferroviario
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

El número de días laborables a la semana en SERMANFER es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en SERMANFER es mixta.
Una buena empresa para trabajar y sin duda te garantiza un trabajo estable durante mucho tiempo. Empresa como pocas en España.

Manu

Buenas tardes. ¿Podrías indicar de qué puesto a qué puedes ascender?

Borja - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Por lo que me han podido comentar, SERMANFER es una compañía que ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y operaciones auxiliares para la mejora, reducción de costes y prolongación de la vida útil de trenes. Según dichos comentarios cuentan con una privilegiada ubicación en Calle Industrias, en Alcorcón (Madrid), ya que su llegada a mencionada ubicación es de fácil acceso.

Leire - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

yassine - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

RALv
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Eramos un equipo de 6 personas , empleados de Sermanfer , trabajando en Sevilla Diesel para el proyecto P10 de puesta a punto de las unidades ferroviarias CAF 598 , teníamos garantizado 2 ó 3 años de trabajo después de un año trabajando con Sermanfer el Covid fustrò el proyecto y fuimos despedidos , tengo que reconocer que la empresa intentó salvar los puestos de trabajo pero al ser un trabajo subcontratado no pudierón hacer nada , la extinción del contrato se hizo con todas las garantías y fue bastante justo , tengo que agradecer a Sermanfer la confianza depositada en mí y espero algún día que vuelvan a contar con mi trabajo ...

Neus - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Mi hermano tiene mas de dos años trabajando para SERMANFER y desde el primer mes de trabajo le dieron la posibilidad de acceder a un seguro de salud, tanto para él como para su familia. La mayoría de los tipos de contratos que ofrece la empresa son a largo plazo para fomentar la estabilidad laboral en el personal.

mersi - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

que convenio se aplica en Sevilla

Rodrigoos - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me interesa aplicar a Sermanfer, ¿Que exigencias tienen?

JARalv
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En general buena empresa para trabajar.

Awais - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

SERMANFER (Reparación y mantenimiento de otro material de transporte). Requiere bastante flexibilidad, pero el salario es realmente competitivo. Trabaje como técnico de mantenimiento ferroviario, donde mi paga era bastante buena ademas de lo que puedo rescatar que el ambiente es genial y activo, os recomiendo..

Juanje - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Positiva experiencia en el realicé tareas totalmente diferentes a lo que había sido realizado anteriormente y la experiencia fue buena ( trabaje como técnico en mantenimiento donde el ambiente fue genial). El horario de trabajo también eran buenos, todo correcto y muy recomendable ya que existían incentivos ..

Genís - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Tengo 10 años de experiencia como técnico de mantenimiento de vehículos motorizados, me especializo en el mantenimiento ferroviario. Desde hace unos meses estoy buscando una empresa con un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron SERMANFER y quisiera saber: ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

Muchos han referido que trabajar en SERMANFER de Sevilla les ha permitido desarrollarse y aprender en Transporte y logística

¿Ofrecen en SERMANFER oportunidades de desarrollo? En otras empresas ya es un estándar

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

SERMANFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico MANTENIMIENTO INDUSTRIAL FRIGORISTA (sector Ferroviario), Técnico MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (sector Ferroviario), Ingeniero Industrial Junior

SERMANFER por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SERMANFER busca personas para el cargo de Ingeniero Industrial.

SERMANFER Preguntas frecuentes