Sermaribi

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Sermaribi no está verificada
C/ SANTA MARIA 25 (GIRONA)
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Sermaribi no está verificada

Opiniones Sermaribi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sermaribi.

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sermaribi?

¿Qué quieres saber sobre Sermaribi?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Sermaribi
Reparación y mantenimiento naval. Los empleados tuvieron la oportunidad de cambiar de tecnología fácilmente. Fue maravillosamente trabajar aquí . Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Sermaribi dedicados a la reparación, mantenimiento de buques.Fueron trabajos de cualificación buena, se puede apreciar mucho el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores trabaje para una empresa como mecánico.( buena paga!)

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sermaribi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!