SERMES CRO

Calificación 2.3/5

Opiniones SERMES CRO

2.3

¿Qué significa Sermes?

¿Qué quieres saber sobre SERMES CRO?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El primer día que llegué me presentaron a la mujer del director. Me quedé de piedra con la mirada de mala h. que me dio por recibimiento. Durante los 7 meses que he estado, no ha parado de entrar y salir gente. Contratan y despiden como el rayo...como no pueden correr juas juas. Pobrecito el minusvalido director. La hermanita (todo queda en casa) es lo más falso que te puedas encontrar.Te da una charla el primer dia de ocho horas, mareàndote con papeles y firmas y confidencialidad, coo si fuese ka KGB.No tengo espacio para describir lo patético que es el equipo. Pedí dos boligrafos, uno para mi compañero, por el portal de la empresa, me dieron uno.
Empresa de pacotilla, centrada EXCLUSIVAMENTE en la atención al cliente (al em pleado que le den). Tienen una sala de comedor con 6 mesas con cuatro sillas cada una para 250 empleados. Dos máquinas de café para todo el personal. Los baños son mínimos, al lado de las mesas de trabajo, y como algunos son minusvàlidos, en ocasiones se les escapa el tema. Royal Ambree. Hay una pobre señora de la limpieza, que por orden limpia mientras la gente trabaja para ahorrarse la pasta en luz. De vergüenza. Presumen en ser pioneros en ofrecer sus servicios, a costa de renovar plantilla y llevar al paro continuamente. Tienen tal obsesión por complacer al sponsor que cuando entrevistan a alguien que consideran mejor formado, le despiden sin ningún tipo de miramientos. El mismo día que te despiden, están a pie de ordenador, examinando cómo cierras el PC y cómo te llevas tus cosas. (eliminado por el administrador) Pobres minusvàlidos. NI SE OS OCURRA

No podría estar en ss de acuerdo con la que firms

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Estimado malak da igual lo que le comentes a los jefes que son los dueños que son primos hermanos tíos el (eliminado por el administrador) está montado para ganar dinero a costa de los discapacitados no tengo espacio suficiente para contar la cantidad de tropelías a las que nos vemos sometidos los discapacitados que seguimos aguantando ahí porque no nos queda más remedio

DATA MANAGER - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

SERMES CRO busca personas para el cargo de Sermes CRO: Clinical Trial Associate Ii.

SERMES CRO Preguntas frecuentes